Para este último prompt, ¡Terminaremos con Kogarashi! Significa "el viento frío que nos avisa de la llegada del invierno", una época en la que se pueden liberar algunos sentimientos profundos mientras se tiene la compañía del viento ártico.
¡Disfrutenlo!
El presentador del clima había sido claro, la época de hojas y de clima cálido iba a terminar y era hora de que una nueva estación llegara a Japón.
Nejire podía sentir el frio en su rostro desde su balcón, un viento ártico que era señal que el invierno estaba cerca. No estaba nevando aún, pero ella intuía que mañana podrían caer los primeros copos de nieve del cielo. Observaba el anochecer de la ciudad con mucha calma, viendo lo lindo de las luces que iluminaban el ambiente y el casi nulo sonido de los autos a esa hora. Era un ambiente que le gustaba y que hacía ver que estaba haciendo un buen trabajo como una heroína.
Una vez terminó de ver el exterior, suspiró y entró de nuevo a su apartamento. Era momento de acomodar su casa para ese momento.
Ahí adentro, ella empezó a mover y limpiar las cosas que estaban en cada rincón de su pequeño hogar. Empezó limpiando la pequeña sala de pequeños residuos de comida que pudieran haber quedado en el suelo, a pesar de que ella era muy ordenada al comer. Cada pequeña migaja era aspirada al instante, asegurándose que las alfombras del suelo estuvieran limpias.
Cuando terminó, se dirigió a su closet. Sabía que no podía vestir ropa de manga corta o de tela ligera sabiendo que Japón iba a estar con un clima helado por un buen tiempo, así que empezó a mover todas sus prendas. En la parte alta y con ayuda de ciertos ganchos, puso la ropa más abrigadora y linda para vestir, chompas que pudieran abrigar su cuerpo totalmente y bufandas suaves que cubrieran su cuello del frío que podría entrar por ahí. En la parte baja, puso toda la ropa que no iba a usar durante esos días, sabiendo que iban a ser un estorbo durante esa estación si quería escoger nuevas prendas de vestir.
Una vez concluyó con eso, se puso su pijama de color añil, usó una manta para abrigarse y fue a prepararse un chocolate caliente. Necesitaba algo que permitiera abrigar su cuerpo internamente, y no había mejor bebida que esa para tomar. No tardó mucho en prepararlo, y cinco minutos después, ella estaba sentada en su sofá, satisfecha por su trabajo, cubierta con su mantita, sin ningún problema por delante.
Finalmente, su apartamento estaba impecable y preparado para la llegada del invierno. Tenía comida en caso hubiera una nevada fuerte, tenía ropa abrigadora si en caso tuviera que usar su traje de héroe en una emergencia nocturna, y tenía un calentador eléctrico para no tener que soportar las bajas temperaturas que se aproximaban. Tenía todo preparado para la nueva estación que se acercaba.
Solo le faltaba algo esencial. O mejor dicho, alguien esencial. Tamaki Amajiki.
La sencillez de Tamaki y sus pequeños sonidos que hacía al hablar debido a su ansiedad podían hacer que Nejire tuviera el mejor día en sí. Amaba estar a su lado, se sentía cómodo de tener una gran persona como él, alguien de la cual podía siempre bromear y abrazar sin parar. Ella apreciaba lo lindo de Tamaki en personalidad, alguien que incluso la había descrito como un hada inocente y hermosa.
Lo había invitado a pasar esa noche en su apartamento como cada año. Era una costumbre de ambos el disfrutar la llegada del invierno abrigados y tomando un chocolate caliente. Era algo que habían hecho desde UA e incluso años después de haberse graduado, tres años siendo precisos. El ser héroes no hacía que olvidaran ciertas acciones que ya tenían haciendo por buen tiempo.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando recibió una respuesta negativa de él por primera vez. ¿La razón? Él estaba pasando tiempo con su novia esa noche.
ESTÁS LEYENDO
La Antología Nejitama 2 - Semana Tamajire 2023
RomanceUno tiene una personalidad entusiasta, el otro tranquila. Son como el sol y la luna, dos cuerpos diferentes pero siempre complementándose. Empezaron en UA como simples compañeros de clase, y luego, se convirtieron en algo más especial. Una pareja qu...