La semana pasó rápidamente y debido a la ola de calor que había, suspendieron las clases hasta enero.-¡ Qué bien!-
Cada sábado salía con las chicas y esa noche fuimos a un bar y a la vuelta veníamos muy mareadas, especialmente yo,me dejaron justo en frente de mi casa y se marcharon .
Yo no podía ni mantenerme en pie la verdad, no veía absolutamente nada y para colmo, me había olvidado las llaves, y si mi madre me veía en ese estado no me dejaría volver a salir en un buen rato.De repente escuché una voz a lo lejos y enseguida supe quien era, era Jack, él al verme me sujetó, pues casi termino en el suelo de tanto mareo
-¿ Qué has hecho Cruella?¿has visto tu estado?, estás borracha- gritó.
-Yo no estoy borracha, estoy contenta- reclamé.
- Sí claro, anda ven, vamos - me tomó en brazos y me llevó a su casa.
-¿Pero qué haces?-dije mientras me tomaba en brazos-¿ eres un pesado lo sabes ,no?
-Si soy un pesado- asintió con la cabeza mientras me llevaba a su casa y cuando entramos fuimos directamente a su habitación.
Allí me sentó en su cama en lo que buscaba una toalla y un pullover, y me metió bajo la ducha y la abrió.
-¡ Qué frío, qué frío!-dije temblando.
Luego me puse su pullover de Bob Esponja y fui directo a su cama , en la que me dejé caer y él se tumbó a mi lado acariciándome el cabello hasta que me quedé dormida.
A la mañana siguiente, escuché una voz suave, y al abrir los ojos vi que él me acariciaba el cabello con la punta de sus dedos.
Rápidamente me asusté, pues era tarde y mi madre estaría como loca.-Buenos días Cruella,¿ bonita resaca eh?- ironizó.
-Mi madre estará como loca - exclamé.
-No te preocupes, anoche le envié un mensaje desde tu móvil diciéndole que te quedabas con tus amigas , y luego les escribí para que te cubran en caso de que tu mamá las llamase.
-Gracias - respiré aliviada- Perdona si te he causado molestias- bajé la cabeza.
- No te preocupes, solo gritaste un poco- se echó a reír.
Noté cómo mis mejillas se teñían de rojo lentamente.
-Creo que te debo una, pídeme lo que quieras.
-Mmm..bueno , quiero que mañana por la noche vayas conmigo al cine.- sonrió inocentemente.
-Está bien, te lo debo-estaba un poco asustada,pues me sentía extraña al estar allí sola con él en su habitación.
Y solos.
Luego me marché sin que me viesen y fui a casa , jugué un rato con Lili, y discutí con Mike, como de costumbre, pues se llevó mi ordenador sin mi permiso para ver cosas innombrables, y mamá tubo que venir a arreglarlo todo. Más tarde me bañé y cené junto a mi familia , al terminar me levanté y fui a mi habitación , comencé a chatear un rato con las chicas y no os lo voy a negar , -no paraba de pensar en lo que pasaría mañana- estaba nerviosa la verdad , poco después me quedé dormida y ansiosa de saber lo que pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca
Novela JuvenilMuchas veces en la vida decimos frases como «yo nunca» o «yo jamás haría eso», pero en realidad lo que no sabemos es que en este universo no paralelo, todo puede pasar, aunque no sepamos el por qué. Bueno , aunque no lo creáis, yo también solía deci...