Soy Abigail Alejandra González López, más conocida como Alba. Juego en el FC Barcelona femenino, y en la selección española.
Tengo 15 años y por ello he logrado muchos records en el mundo del fútbol.Mi hermano es el futbolista Pedro González López, más conocido como Pedri. El también juega en el FC Barcelona y en la selección española. Me llevo muy bien con él y tenemos mucha confianza entre nosotros.
Nos llevamos 6 años.Mi otro hermano se llama Fernando González López. El vive en Tegueste, por lo que lo veo poco.
Nos llevamos 9 años.Gavi es mi mejor amigo. También tengo varios amigos y amigas, como Ferran, Fermín, Aitana, y varias más, por lo que no voy a presentar a todos ellos.
Mi vida empieza al nacer el día 30 de diciembre de 2008, en Tegueste. Nací una niña prematura, por lo que tuve dificultades para respirar mis primeros 3 meses, por lo que pasé esos meses en el hospital. Nací en una familia compuesta por mi padre llamado Fernando, por mi madre llamada María Rosario, por mi hermano mayor Fernando y por mi otro hermano Pedro. Empecé a jugar a fútbol cuando tenía tan solo un año, y a los 4 años me fui a vivir con mi tío Sevilla, para jugar en el Betis, en el equipo masculino, ya que en esos tiempos no había equipo femenino para esa edad. Allí conocí a Gavi al coincidir al jugar con el una temporada. A los 6 años me fui a las Palmas a jugar una temporada, porque a la temporada siguiente me quería fichar por el Barça. A los 7 años me fui al FC Barcelona, me quedé a vivir en la Masía, y me quedé a cargo de mi tía. Cuando tenía 11 años mis padres fallecieron en un accidente de avión, por lo que mi custodia correspondía a mi tía, y ella me reclamó para irme a vivir con ellos. Mi hermano vino a Barcelona con 16 años, pero por alguna razón que sigo sin entender, a el le dejaron quedarse a vivir en la Masía. Todo fue muy bien, hasta que cuando yo tenía 12 años, mi tía se casó con un hombre, y vino a vivir con nosotras. Todo fue más o menos bien el primer mes, pero comenzó a maltratarme, el me pegaba, me dejaba sin comer, etc. Se lo conté a mi tía y ella lo único que hizo fue reírse de mi en mi cara. Él me amenazó para que no se lo contara a nadie, entonces no se lo conté a nadie. Hasta que, un día después de 2 meses, el marido de mi tía se enfadó con mi tía y empezó a pegarle muy fuerte, demasiado, hasta dejarla sin conciencia. Llamé a la policía y a la ambulancia, y el marido de mi tía me pegó un puñetazo en la cara, dejándome a mi también sin conciencia. Cuando le conté todo esto a la policía, lo mandó a la cárcel, y desgraciadamente, mi tía falleció ese día.
Cómo mi hermano ya tenía 18 años, el se hizo mi tutor legal. Ahí todo comenzó a ser perfecto.
Con 14 años debuté en el fútbol profesional con el FC Barcelona y la selección española. Y ese año gané un mundial, marcando 5 goles, uno de ellos el que nos hizo ganar la final del mundial; y también gané el trofeo de Golden Girl.
Ahora es el principio de temporada.
ESTÁS LEYENDO
Always you - Lamine Yamal
FanficAbigail es una futbolista, jugadora del FC Barcelona, hermana del futbolista Pedri , también jugador del FC Barcelona. Tú vida es normal hasta que conoces a un nuevo jugador..