Capítulo 1

284 14 2
                                    

Hoy es el primer entrenamiento de la temporada, hoy entrenamos por la mañana, que pereza.

—Abi despierta que vas a llegar tarde el primer día.—Bufé y me tapé la cara con la sábana.

—Bueno pues allá tú, pero como llegues tarde...—Dijo mi hermano saliendo por la puerta.

La verdad que no me apetece nada ir a entrenar, y estoy un poco nerviosa, no sé porqué, llevaba ya la temporada pasada haciendo lo mismo.

Me levanté de la cama y me preparé, bajé a la cocina, cogí un plátano y cogí mi  mochila, Pedri ya estaba fuera en el coche, para llevarme al entrenamiento.

Cuando llegué fui a saludar a todas mis compañeras y a mi entrenador, en el entrenamiento no pasó nada interesante, cuando acabó el entrenamiento estuvimos hablando con el entrenador sobre esta temporada, los partidos, cosas que tenemos que mejorar,que haríamos...

Cuando llegué a casa comí y me dispuse a darme una siesta pero mi hermano me paró, y me dijo que le acompañe al entrenamiento.—Si claro, tú no vienes a los míos y yo si tengo que ir a los tuyos.—Dije dirigiéndome a mi habitación.

—Va por favor, que solo tienes que quedarte sentada en una grada, no tienes que hacer nada.

—¿Entonces para qué quieres que vaya si no voy a hacer nada?

—Va a ir Sira.

—Pues haber empezado por ahí.—Dije cambiando la dirección para ir a prepararme.

—Y va, que tengo que estar ahí en 20 minutos.

—Encima que me obligas a ir me metes prisa.—Dije haciéndome la ofendida.

Fuí a mi armario a por mis zapatillas y una sudadera por si hace frió.

Cuando llegamos a la Ciutat Esportiva Joan Gamper fuí a saludar a todos.

—Holaa.—Dije a todos mientras Gavi, mi mejor amigo, me daba un abrazo.

—Gavi sueltame que me ahogo.—Dije mientras reía.

Estuvimos un rato hablando todos hasta que llegó Xavi y me subí a las gradas.

No viene Sira, mi hermano me ha mentido, ahora me tengo que amargar yo sola, que bien.

Estuve mirando Instagram un rato hasta que me dió por verles entrenar y vi a un chico nuevo, me sonaba pero no sabía quien era, pero es bastante atractivo la verdad.

Tenía que hablar con él sea como sea, así que esperé a que terminasen de entrenar y bajé como siempre.

—Holaa.—Dijo mi hermano mientras se acercaba a mí.

—Holaa.—Me acerqué a mi hermano para susurrarle al oído.

—¿Quien es el chico ese?—Dije tapandome la boca para que nadie me lea los labios.

—Es Lamine.—Dijo como si yo lo conociese.

Puse cara de confusión porque seguía sin saber quién era.—¿No sabes quién es?Es de la Masía, tiene un año más que tú, lo tienes que conocer.

—Bua pues no sé quién es la verdad.

—Bueno me voy a duchar que estoy sudando, espérame en el coche.

Me senté atrás para tener más espacio, no sé, me gusta. Estuve viendo Instagram un poco hasta que llegó Pedri con Gavi y ese tal Lamine.

—Holaa.—Dijeron Gavi y Pedri.

—Hola.—Dije mirando el móvil.

—Gavi y Lamine van a venir a casa.

—Vale—Dije aún mirando el móvil.

Lamine se sentó en el otro lado y Gavi se sentó en el asiento del copiloto.

Pedri y Gavi estuvieron hablando de cualquier tontería que la verdad que no me interesa, Lamine estuvo todo el rato callado, supongo que por la vergüenza, hasta que me habló.

—Eres Abigail, ¿no?

—Si. ¿Como lo sabes?

—Porque eres la persona más joven en ganar un mundial, por ejemplo.

—Y tú Lamine, ¿no?

—¿Y tú cómo lo sabes?—Dijo como si hubiera descubierto algo

—Porque lo acaba de decir mi hermano hace cinco minutos.—Dije riendo.

Es bastante majo, pero lo noto un poco nervioso cuando habla conmigo, a saber por qué.

Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que llegamos a casa.

_____________________★____________________

Bueno pues este es mi primer capítulo, espero que os guste. ¿Opiniones?

Always you - Lamine YamalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora