capitulo 12: asunto pendiente

81 7 6
                                    


ya era tarde. y en el patio de los heeler se empezaban a originar problemas.

bandit: bingo, queria decirte que tu tia brandy queria que te quedaras con ella este fin de semana para pasar tiempo de calidad juntas. asi que, que dices?

chilli: QUE!?

tanto brandy como chilli estaban sorprendidas aunque brandy no podia decir nada ya que la desicion era pura y exclusivamente de bingo

bingo: wow, en serio tia brandy?

brandy: b-bueno yo.. y-yo emm. s-si tu quieres pues s-supongo que si.

bingo: claro que si!! me encantaria pasar tiempo contigo!

bingo corrio a abrazar a brandy mientras chilli mira a bandit con furia. y este ultimo pues se salio con la suya y su plan resulto.

bandit: entonces esta hecho. bingo, alista tus cosas para estar lista mañana. okey?

bingo: si papi.

y ya en el momento en el que se fue bingo, chilli agarro a bandit del pelaje como si una amenaza se tratara.

chilli: QUE CREES QUE HACES BANDIT!!

bandit: solucionando este problema de una vez por todas!! es algo tan malo ayudarlas?

chilli: NI SIQUIERA AVISASTE A BRANDY DE ESTO!! COMO SE TE OCURRE OBLIGARLA A PASAR TIEMPO CON BINGO CUANDO SABES PERFECTAMENTE LO QUE PASA ENTRE ELLAS DOS!!

brandy: esta bien hermana. yo le pedi que lo hiciera

chilli: que!?

brandy: yo hable con el cuando llegamos, y el acepto en ayudarme. no es asi bandit?

chilli: es eso cierto?

bandit: si!! brandy queria hacerlo asi que solo la ayude.

chilli: y por que no me dijeron nada?

bandit: estabas ocupada preparando la cena, asi que no queriamos molestarte.

chilli solto a bandit y el ambiente se logro calmar.

chilli: entonces si ella lo quiere, pues no puedo decirle que no. igualmente bingo ya dijo que si asi que mucho no podia hacer yo.

brandy: quiero ya resolver este asunto. es algo que tarde o temprano se tenia que hacer chilli.

chilli: supongo que si. bueno, entonces ire a ayudar a bingo a empacar.

y sin decir mas, chilli se fue a la habitacion de bingo mientras que su hermana y su esposo se quedaron en el patio con un gran silencio al rededor

bandit: en serio te lo agradesco

brandy: la que deberia decir gracias seria yo. aunque para la proxima avisame en vez de 

empujarme a hacerlo.

bandit: ok bien. entonces si quieres continuar con esto?

brandy: pues si. es el mejor momento para mejorar mi relacion con bingo y poder verla al fin como mi sobrina.

bandit: espero que lo logres

brandy: si.. yo tambien.

de camino al cuarto de bluey y bingo, chilli subia las escaleras y al llegar vio como bluey y indy salian y al fondo del cuarto veia a wane hablando con bingo. aunque al verlas noto que indy lagrimeaba un poco lo que la hizo sospechar.

chilli: indy, sucede algo?

indy: no nada.

chilli: estas segura?

La Princesa y el caballéroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora