8 - Quiero seguir siendo yo mismo

37 9 4
                                    

— Entonces... ¿Oh no te ha venido a visitar desde hace 3 días? — Dijo Hongjoong mirando con el ceño fruncido a Jiseok, recibiendo un asentimiento de parte del recién mencionado. Provocando que el contrario suspirara y mirara por la ventana. 

Obviamente Hongjoong ve a Seungmin todos los días, y sabía la razón por la que no estaba viniendo a visitar a Jiseok, pero le molestaba tanto. Estaba todo el tiempo con su novia, en los recesos lo ve demasiado feliz, como si pareciera que su mejor amigo no estuviera muriéndose por culpa de él. 

Básicamente, siempre tenía planes con Yizhuo. Cuando le preguntaba si iba a visitar a Jiseok ese día, siempre le decía que no iba a poder porque tenía planes con esa chica y que el día siguiente lo visitaría.

Mentiras.

Ya iban 3 días seguidos en donde el chico no iba a visitar a Jiseok, y eso lo molestaba. En los momentos en donde el pelinegro lo necesitaba, Seungmin no estaba presente. Hablaría con él al día siguiente, no permitiría que su amigo entristeciera por esa razón.

Aunque Jiseok ya de por sí estaba entristecido por la ausencia de Seungmin.

— Hablaré con él mañana. — Rompió el silencio Hongjoong, mirando a Jiseok con una notable seriedad.

— Hongie, no es necesario. El tiene que pasar tiempo con la persona que ama, puedo entender que no venga aquí.

— ¿Pero que hay de ti? Jiseok, realmente se me hace muy lindo de tu parte que te preocupes por los demás, pero piensa en ti al menos una vez. Entiendo que Oh tenga pareja y quiera pasar tiempo con ella, pero que también pase tiempo contigo, al menos 1 hora. — Habló el pelicastaño mirando con frustración al contrario, pero suspiró al ver que Jiseok se quedó en silencio, por lo que agarró su mano y la acarició. — Mira Ji, digo esto porque realmente me preocupo por ti, no quiero perderte. Sé que aun te queda tiempo para vivir pero... — Antes de seguir hablando, los ojos de Hongjoong empezaron a cristalizarse.

Jiseok suspiró y empujó al contrario hacia él, abrazándolo mientras acariciaba su espalda y sentía como pequeñas gotas de agua caía por la bata de que le dieron apenas ingresó al hospital.

— No quiero que pienses así, Hongie, yo voy a vivir hasta la vejez. Estaré contigo cuando te gradúes, cuando consigas tu diploma de diseñador gráfico, cuando tus hijos nazcan... o cuando adoptes niños con ese amigo tuyo. — Reí levemente, básicamente a Hongjoong le gustaba un amigo desde hace demasiado tiempo, pero no se atrevía a decírselo ya que no quería que la amistad se arruinara. — Yo seguiré estando contigo, muerto o no, estaré apoyándote en cualquier parte que esté. Viviré, lo prometo

Estuvieron abrazados unos minutos más, Jiseok para que se aliviara el ambiente estuvo haciendo bromas para alegrar a Hongjoong. Y lo logró.

Tiempo después Hongjoong se tuvo que ir ya que la hora de visita ya había terminado, y aunque quisiera quedarse no había llamado a sus padres para eso.

Y aunque Jiseok siempre fue un chico alegre, esa noche no lo fue.

Se quedó pensando en las palabras que le dijo un doctor.

"Señor Kwak, sabe que el Hanahaki es mortal, y para evitar que usted fallezca, podemos hacer una cirugía para extraerle las flores en sus pulmones y estará libre de esta enfermedad. Pero esto tiene consecuencias, en lo que extraemos las flores, también se extraerán sus emociones, cuando despierte no sentirá nada, estará... Vacío, por así decirlo."

Vacío.

Jiseok no quería morir, pero quería seguir siendo él mismo. Quería seguir siendo ese chico carismático y alegre, cuyo sueño era ser astrónomo, tener una casa en el campo con un gato negro, vivir tranquilo, descubrir cuerpos celestes provenientes del cielo, y muchas cosas más. 

Si se sentía vacío todos esos sueños no tendrían sentido. No le vería sentido a tener una casa en el campo ya que daría lo mismo, no tendría sentido estudiar astronomía porque no sentiría emoción alguna, no tendría sentido tener un gato porque no sentiría nada cuando haga cosas lindas. Si se sentía vacío dejaría de ser ese chico que intenta alegrar a la gente cuando puede.

Nada tenía sentido, y si se sentiría vacío en un futuro, no haría esa asquerosa cirugía. Prefería morir por culpa de unas flores que morir sin sentimiento alguno.

Lo siento Hongjoong, no creo que Jiseok cumpla su promesa.

"Querido diario:                       Hoy Hongjoong me vino a visitar, y eso fue lo único bueno de lo que pasó todo el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Querido diario:
                       Hoy Hongjoong me vino a visitar, y eso fue lo único bueno de lo que pasó todo el día. Seungmin no me viene a visitar desde hace 3 días, y mi pecho dolía cada vez que pensaba en eso, ya que el se encontraba con su pareja y no podía apartarlo de ella. También me quedé pensando en esa cirugía de la que el doctor me habló... No lo haré, pero si voy a morir, quiero pasar el mayor tiempo posible con mis amigos. Hongjoong, si lees esto. Perdón pero no puedo cumplir mi promesa.

Kwak Jiseok ✿ - 07/06/18"

Siento que este capítulo está medio choto, pero algo es algo js

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento que este capítulo está medio choto, pero algo es algo js.

Los quierom - Kittostar



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Querido diario" - Jiseode - HanahakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora