— ¡¿QUÉ?! — Gritó Jiseok, levantándose rápidamente de la cama del hospital, haciendo que el doctor rápidamente lo acostara de nuevo cuidadosamente para así suspirar y mirar al pelinegro
— Como usted oyó, señor Kwak, usted padece de la enfermedad Hanahaki. Enfermedad cuya causas son el amor unilateral, o mejor dicho, no correspondido. Por mala suerte, hemos detectado que los pétalos que usted tose y vomita son las de una rosa, y como usted ya debe de saber, la mayoría de las rosas tienen espinas. Si no las sacamos antes de que estas toquen tus pulmones, y capaz su corazón, usted morirá. Es su decisión si usted quiere hacerse cirugía o no, tenga en cuenta que si le hacemos cirugía, perderá cualquier emoción durante la extracción, por lo que no sentirá nada de emociones después de la cirugía. Más tarde le entregaremos una hoja en la que usted puede confirmar si va a hacer cirugía o no.
Jiseok aun no podía ni entender por qué estas cosas le estaban pasando a él.
— Con su permiso, me retiro — Hizo una reverencia para acto seguido salir de la habitación, dejando a Jiseok solo aun impactado por la reciente noticia.
¿Por qué a él? ¿No era lo suficientemente fuerte para aguantar un amor no correspondido? Según él, era fuerte para ese tipo de cosas, pero... ¿Qué demonios hacía llorando por su corazón roto?
Seonghwa, Hongjoong, Soyeon, SeungHyub y Haerin habían ido a visitar a Jiseok, ya que a partir de recién haberlo conocido hace unos cuantos meses, era una persona muy importante en el grupo.
— ¿Jiseok? — Dijo Seonghwa en voz baja, teniendo cuidado por si el pelinegro estaba durmiendo. Aunque suspiró al ver que el recién mencionado había girado a su cabeza, haciendo ver que sus ojos se encontraban rojos y hinchados. Esto claramente entristeció al grupo, y Haerin fue la primera en acercarse a Jiseok para darle un abrazo, provocando que el contrario soltara pequeñas lágrimas en el hombro de esta. Pocos segundos después, los demás se fueron uniendo al abrazo. Estuvieron abrazados unos cuantos segundos, hasta que Hongjoong se separó y puso en la mesita de al lado de la cama del pelinegro una caja de chocolates que tenía una nota pequeña pegada, al verla, podías leer "Te los debo, te quiero mucho Ji!" y al lado un pequeño corazoncillo.
— Te hemos traído regalos Ji, sabemos que estás pasando por un momento difícil, por lo que hemos pensado que unos cuantos regalos te alegrarían un poco el día — Habló Hongjoong.
Oh si, Jiseok amaba a sus amigos como nada más en el mundo.
— Gracias, pero... No hacía falta, con tan solo verlos ya estoy bien — Dijo con una sonrisa Jiseok, agarrando el paquete de chocolates para verlo mejor. Y si que lo conocían, eran de chocolate amargo, sus favoritos.
Los chicos fueron dándole de a poco sus regalos. Seonghwa le trajo un pequeño peluche de un patito, Soyeon le dio un pequeño collar que tenía una estrella, Haerin le dio una carta un poco larga en donde decía lo importante que es Jiseok, y por último estaba SeungHyub que le dio un cuaderno con un estuche con lapices y lapiceros, aunque traía algo más.
ESTÁS LEYENDO
"Querido diario" - Jiseode - Hanahaki
Fanfiction"Querido diario: ¿Que es esto que siento en mi pecho, que no me permite respirar por el dolor que siento?" Kwak Jiseok, al finalizar el día, siempre escribe en su diario su día a día. Un día, conoce a un chico, que al parecer, haría...