Revelaciones Radiantes

2 0 0
                                    

La expedición de los Cazadores de Acros avanzó hacia el hospital de Pripyat, el aire impregnado de la radiación que emanaba de sus paredes. Nikolai lideraba a su equipo con cautela, su mirada fija en el objetivo: encontrar respuestas y, si era posible, un Acro que pudiese iluminar los misterios de la Zona.

Al internarse más en el edificio abandonado, la radiación aumentaba, pero también lo hacía la expectación. En una sala derruida, encontraron algo que no esperaban: los "chupasangres". Figuras grises con tentáculos serpentinos en lugar de boca, manifestaciones deformadas de la radiación.

Sasha: ¡Cuidado, se acercan!

En el silencio roto solo por el susurro de los tentáculos, el equipo luchó con sigilo y desesperación. La criatura gris se abalanzó, y en el conflicto, Boris un cazador cayó, víctima de los tentáculos mortales.

Dmitry: ¡Hemos perdido a Boris! ¡Retrocedamos!

Nikolai, con rabia y determinación, luchó junto a su equipo, pero en lugar de retirarse, optaron por avanzar con sigilo, sorteando las sombras y las criaturas que acechaban en el hospital.

Nikolai: (susurra) Debemos continuar. La Zona guarda secretos, y ahora, más que nunca, necesitamos respuestas.

Katya: (fría) Avancemos con precaución. Y recuerden, cada sombra puede ocultar peligro.

Con un cazador menos y con el peso de la tragedia a cuestas, el equipo se aventuró más profundamente en el hospital de Pripyat, donde las sombras cobraban vida y los secretos radiantes aguardaban entre los pasillos. En la penumbra, Nikolai se preguntaba qué más descubrirían en su búsqueda desesperada.

Entre las sombras del hospital de Pripyat, el equipo de Cazadores de Acros se enfrentó a criaturas distorsionadas por la radiación, algo parecido a zombis, con ojos vacíos y movimientos torpes. La lucha fue intensa, pero finalmente, en una sala olvidada, encontraron lo que buscaban: un Acro, un objeto resplandeciente que irradiaba misterio.

Sasha: ¡Es un Acro! ¡Tenemos lo que vinimos a buscar!

La luz parpadeante del objeto iluminó el rostro de Nikolai, quien observaba maravillado. Era la primera vez que veía un Acro, y su resplandor revelaba secretos aún desconocidos.

Nikolai: (asombrado) ¿Qué podría contener este objeto?

Katya: (sonríe) Nikolai, has cumplido tu parte del trato. Ahora, es tiempo de que yo haga lo mismo. Después del desastre, las facciones se formaron, los científicos se volvieron codiciosos y la Zona se convirtió en un campo de juego para aquellos que buscan poder.

Nikolai: (serio) ¿Y mi hermano? ¿Qué pasó con él?

Katya: (evita la mirada) Esa es una historia que solo los Acros pueden contar. Llévalo a los científicos en la Ciudad Radiante. Ellos te darán más respuestas.

Con el Acro en manos de Nikolai, el equipo se retiró del hospital, dejando atrás las sombras y las criaturas distorsionadas. Katya cumplió su parte del trato, y ahora, con nuevas respuestas en sus manos, Nikolai se encaminó hacia la Ciudad Radiante, donde los científicos aguardaban para desentrañar los secretos que la Zona Prohibida aún guardaba.

Con el Acro en sus manos, Nikolai se aventuró hacia la Ciudad Radiante, el epicentro de la Zona Prohibida. August, un mercenario de rostro imperturbable y desapegado, lo llevó en un vehículo a través de las sombras radiantes. En un punto estratégico, August detuvo el vehículo y, sin mediar palabras, abandonó a Nikolai entre los peligros de la Zona.

Nikolai: ¿Por qué aquí?

August: La Ciudad Radiante no perdona. Desde aquí, estás solo. Buena suerte, cazador.

A pie, Nikolai enfrentó los peligros con determinación. Al llegar a las puertas de la Ciudad Radiante, los guardias, inicialmente hostiles, cambiaron su actitud al ver el resplandor del Acro que sostenía Nikolai.

Guardia: (asombrado) ¿Un Acro? Adelante, cazador.

Adentrándose en la ciudad, Nikolai se encontró con el líder científico, el Dr. Mikhail Voronov. Rápidamente Nikolai volvió dónde August que no se había ido realmente, sin mostrar emoción alguna, entregó un sobre con dinero del Dr. Voronov destinado a Katya.

Volviendo dónde Mikhail explico lo que buscaba.

Nikolai: Soy Nikolai Ivanov. Busco respuestas sobre mi hermano, Alexei.

Dr. Voronov: (analítico) Alexei... no suena familiar. Colabora con nosotros y tal vez podamos ayudarte.

Después de charlar un rato el Dr. Voronov le explicó a Nikolai la peligrosa misión que lo aguardaba: obtener Acros y muestras de criaturas mutadas.

Dr. Voronov: Cazador, necesitamos información vital. Obtén muestras de todas las criaturas que encuentres, incluyendo zombis, "chupasangres" y la bestia de seis brazos, "Hydrax". Serás recompensado por tu colaboración.

Con el arma en la mano y la misión clara, Nikolai se preparó para enfrentar los horrores de la Zona una vez más, ahora con la esperanza de obtener respuestas y avanzar en la búsqueda de su hermano perdido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Life ChernobylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora