"Deber"
Esto debía ser una broma.
Tenía que ser una broma.
México miro a URSS, quería saber si esto realmente se trataba de un mal chiste, pero a quien engañaba este hombre nunca haría algo como eso.
-No puedes hablar enserio. - su voz sonaba nerviosa y un poco temblorosa.
-*Jamás en mi vida había hablado tan enserio. - URSS entendía la reacción del latino, sabía que esto sucedería.
- *Se que tal vez te estoy pidiendo demasiado, pero tienes que entender que esta unión asegurara paz.
-No!!
- *México, escucha.
-No, tu escucha ¿Como es que casarme con Rusia evitaría un conflicto político? ¿Es que acaso creíste que aceptaría ser parte de este estúpido juego?
Estaba molesto, no podía contener más su enfado.
-Lo lamento, pero no seré parte de esto.
-*Eso no lo decides tu viejo amigo.
Su cuerpo de estremeció ante esas palabras.
-*Tu presidente ha aceptado la propuesta, yo quería hablar sobre esto personalmente.
-T-tu!
Ya tenía suficiente, no podía seguir ahí sin recordarle a todos sus ancestros, salió corriendo de la habitación sin notar que Rusia también lo hizo.
Mientras trataba de huir el soviético lo detuvo en las escaleras.
-*México, espera. - dijo mientras se apresuraba detenerlo.
- ¿Lo sabias?
-*No.
-Tú también estas siendo utilizado, si ambos nos negamos podemos hacer algo para evitar esto.
-*Y-yo...
Era la primera vez que escuchaba al soviético titubear. Era evidente que la notica también lo había tomado por sorpresa, pero incluso siendo así parecía que no haría nada al respecto.
No lo podía creer esto, era obvio que Rusia no lo ayudaría.
-Entonces ¿estás de acuerdo con esto? - pregunto furioso.
-*Estoy seguro de que mi padre no sea equivocado.
-No seré parte de esto Rusia, lo lamento, pero y-yo no puedo.
Mientras seguía su camino a la salida México se topó con ONU. Lo miro molesto, era claro que el sí estaba enterado de todo el asunto y no se había tomado la molestia de advertirlo.
ESTÁS LEYENDO
Vernis' so mnoy
DiversosTal pareciera el destino no juntaría sus caminos, pero no fue hasta ese día nublado y triste, cuando otro grande callo. -México por favor cásate con mi hijo -Que? -No lo dejes solo, confió en ti porque eres fuerte, sé que podrás guiarlo.... "Siemp...