"Comienzo"
Rusia, Moscú.
El cielo de Moscú estaba teñido de gris, las nubes amenazaban con una fuerte tormenta, para muchos era un día normal, sin embargo, en una mansión a las afueras de la ciudad la futura el ambiente hacía que la futura pérdida del padre de una familia fuese más difícil.
Los countrys son la viva representación de una nación, su trabajo es servirle a su gente, por lo que suelen tener vidas más largas que las personas comunes, oh eso es hasta que llega una nueva representación que toma su lugar.
Ya habían pasado años desde la desintegración de la Urss, ahora sus quince hijos eran los encargados de representar sus debidas naciones.
URSS no podía estar más orgulloso de sus hijos e hijas, todos y cada uno eran fuertes y a pesar de que muchos de ellos tenían algunos problemas en sus territorios nunca se mostraron débiles. Pero aquella noche su corazón no podía evitar romperse al ver los rostros de sus hijos.
Él lo sabía pronto llegaría su hora, su vida en este mundo por fin había llegado a su final.
Tuvo una buena vida, casi no se arrepentía por algo, tuvo la oportunidad de amar y ser amado y lo más importante para él fue criar a sus hijos.
Ahora estaba en su habitación, se sentía muy débil y su cuerpo tenía demasiadas grietas. Pero trataba de mantenerse lo más natural posible para no alterar a sus hijos que lo acompañaban.
Estonia y Lituania estaban con él, como cuando eran niñas y se recostaban a sus lados, Armenia, Azerbaiyán y Bielorrusia se encontraban cerca de una de las ventanas hablando y Rusia quien se encontraba en el marco de la puerta.
El resto se encontraban en el comedor tratando de consolar a Georgia y Moldavia, quienes se encontraban en estado de gestación y con las emociones a pie de flote.
El ambiente era muy triste.
Debido a la situación actual en casa de los soviéticos también se encontraban algunas potencias como lo eran Alemania y China, también estaban presentes ONU y OMS. Ellos cuatro hablan a solas en una de las habitaciones de la casa.
Había un tema que ONU intentaba arreglar y necesitaba la ayuda de ambas potencias.
- 您確定沒有辦法解決該請求嗎 (¿Estás seguro que no hay manera de arreglar esa petición?) - pregunto china a la mujer.
- Try to make him see reason, however, he does not intend to (Trate de hacerlo entrar en razón, sin embargo, él no tiene pensado hacerlo). - hablo la organización con preocupación. - European Union also spoke with him... (Unión europea también hablo con el....)
- Ich verstehe, aber warum denkst du, dass wir es schaffen werden, dass er die Vernunft sieht? (Entiendo, pero ¿Qué te hace pensar que nosotros lograremos hacer que entre en razón?) - respondió el alemán
- They are both loved by him, China is his friend and your Germany is like a son to him, I would not ask this if it weren't for the fact that you are my last hope. (Ambos son seres queridos por él, China eres su amigo y tu Alemania eres como un hijo para él, no les pediría esto de no ser porque son mi última esperanza.)
- 那你的孩子呢,也許他們可以做點什麼 (¿Qué hay de sus hijos?, tal vez ellos puedan hacer algo). - preguntó el asiático.
- They still don't know it, and I don't think they're very helpful, they respect their father's word. (Ellos aún no lo saben, además no creo que sean de mucha ayuda, respetan la palabra de su padre).
- Ok, wir reden mit ihm (De acuerdo hablaremos con él). - contestó el alemán.
Sin más ambas potencias salieron de la habitación dejando solas a las organizaciones.
- ¿Crees que esta vez funcione? - pregunto la organización mundial de la salud.
-No losé
- ¿El aún no lo sabe cierto? - la otra chica solo negó con la cabeza. - ¿Cuándo va a llegar?
-Hable con él hace una semana, su vuelo llega esta noche así que supongo que lo veremos en unas horas.
Después de eso dejaron de lado el tema.
Unas horas más tarde Rusia se encontraba sólo en la sala de estar, necesitaba estar solo un momento.
Encendió un cigarrillo, tenía ese mal hábito siempre que se encontraba estresado. Pronto terminó su primer cigarrillo así que encendió otro, después de ese continuo con otro y otro, para cuando termino el noveno decidió acompañarlo de una botella de vodka.
Se sentó en un sofá que se encontraba cerca de la chimenea, mira el fuego con especial atención mientras bebía y fumaba aquella sensación de calor le agradaba.
Aquel calor le recordaba tanto a él....
Dios incluso en momentos como ese, su mente no podía sacarse la hermosa imagen de su amado.
Pero para su mala suerte el sonido del timbre de la entrada lo sacó de sus pensamientos.
Realmente se sorprendió, eran más de las once de la noche y la gente no solía estar fuera de sus hogares debido al intenso frío.
No le tomó importancia y espero a que el servicio atendiera, sin embargo, después de un par de minutos volvieron a insistir, eso lo molesto un poco.
Se levanto de su asiento y dejó la botella en una pequeña mesa, observó el lugar no había nadie a excepción de él, sin más no tuvo otra opción que abrir el mismo, camino por el gran salón y antes de abrir la puerta le dio una última calada a su cigarrillo.
Al abrirla se encontró deinmediato con la última persona que creía que estaría ahí.
-Мексика
Hola dulzuras ❤️
Por motivos de la escuela y de salud había dejado de actualizar mis libros, pero he vuelto y ya pienso actualizar como había prometido.
Bueno creo que eso sería todo, dudas y sugerencias en comentarios.
Adiós ❤️⭐
ESTÁS LEYENDO
Vernis' so mnoy
RandomTal pareciera el destino no juntaría sus caminos, pero no fue hasta ese día nublado y triste, cuando otro grande callo. -México por favor cásate con mi hijo -Que? -No lo dejes solo, confió en ti porque eres fuerte, sé que podrás guiarlo.... "Siemp...