"Promesas"
- Мексика.- dijo sorprendido el ruso al ver al tricolor ahí, en la puerta de su hogar y a esas horas de la noche.
-Rusia, me da mucho gusto verte, pero crees que podríamos hablar adentro, el frio aquí es horrible. - dijo el latino con la voz temblorosa por el extremo frío.
- Извините, продолжайте (Lo siento, adelante). - repuso un poco apenado, mientras se hacía aún lado para que pasara. - Что привело вас в мою страну? (¿Qué es lo que te trae a mi país? -pregunto un poco sorprendido).
-Bueno yo tampoco lo sé, fui llamado para tratar un asunto personalmente. - hablo mientras se quitaba su abrigo, dentro del hogar del soviético el clima era más cálido. - pensé que sabrías de que se trataba al ser un asunto de estado.
- Государственные дела? Простите, но я не совсем понимаю, что вы имеете в виду. (¿Asunto de estado? Lo lamento, pero no estoy seguro a que te refieres). - hablo con sinceridad no estaba seguro de que se trataba ese asunto, no recordaba que su presidente convocara una reunión la representación mexicana.
-Llegaste. - rápidamente ONU hizo su aparición. - me alegra que estes aquí.
- ¿ONU? - el latino se encontraba un poco sorprendido, no esperaba verlo. - lo lamento no entiendo que está pasando.
-Todo se explicará lo prometo. - trato de sonar lo más tranquilo posible, pero su rostro mostraba todo lo contrario. – URRS nos espera
-Espera fue ¿él quien pidió que nos reuniéramos? – pregunto confundido
-sí, por favor acompáñame y Rusia. - tomo un respiro y continuo. - también es importante que nos acompañes.
Rusia asintió en silencio y las tres representaciones se dirigieron en silencio a los aposentos de URRS, en la entrada se encontraba OMS lo que sorprendió a México, pero también lo hizo entender un poco lo que sucedía
-Llego su momento ¿verdad?
-Si. - la respuesta del soviético fue corta, pero mostraba un dolor amargo.
-Esperen aquí un momento necesito comprobar algo. - y sin más ONU entro a la habitación junto OMS
El silencio fue un poco incómodo para el país azteca, ¿que se suponía que hacía aquí?
-Lamento mucho lo de tu padre.
- спасибо (Gracias).
No era difícil de entender que un hombre tan frio como Rusia respondiera de esa manera, pero incluso en esa situación México entendería si se mostraba vulnerable.
No lo hizo, de hecho, al igual que su padre y su abuelo su rostro no mostraba ninguna expresión.
Era un poco fastidioso eso.
ESTÁS LEYENDO
Vernis' so mnoy
LosoweTal pareciera el destino no juntaría sus caminos, pero no fue hasta ese día nublado y triste, cuando otro grande callo. -México por favor cásate con mi hijo -Que? -No lo dejes solo, confió en ti porque eres fuerte, sé que podrás guiarlo.... "Siemp...