Jungkook
Llegamos a la casa y nos aseguramos de que no hubiese nadie. Varios soldados se situaron en diferentes posiciones vigilando todos los puntos, mientras otros entraban y comenzaban a colocar los explosivos.
Los camiones de carga estacionaron cerca de la parte trasera de la casa y de inmediato comenzamos a meter todas las armas.
Estábamos en medio de la nada, a unas horas de Daegu, en una de las propiedades de Kal, quien era un traficante de drogas, controlaba varias zonas y se le conocía por su producto de buena calidad. Hace unos meses contactó con la organización para comprar armamento y todo había ido bien hasta ahora, pero se le ocurrió la muy estúpida idea de interceptar dos camiones con mercancía valorada en millones de dólares que iba a ser enviada a Filipinas.
Kal no sabía que había entrado a la cueva del lobo, estaba muy equivocado si pensaba en hacer negocios a costa de nosotros. Debíamos recuperar lo que era nuestro y además hacerle pagar.
Fue fácil rastrear donde tenía escondidas nuestras armas. Nuestro equipo de informática era bastante eficiente.
Kal y su pandilla no tenían ni un por ciento de probabilidad de enfrentarse a nosotros y ganar. Quizá ya le habían avisado que encontramos uno de sus escondites, solo esperábamos su reacción. Estábamos preparados.
Tardamos alrededor de dos horas en cargar los camiones. Aquella casa solo estaba ocupada con algunos muebles viejos y alfombras polvorientas, parecía que nadie la había ocupado en años.
–La cuenta regresiva ya está activada, señor. –Asentí, pero me di cuenta de algo y una alarma se disparó en mi cabeza.
–¿Donde está Dara? –Miré a todos los soldados listos para irnos y la única que faltaba era la platinada.
–Encontró una caja fuerte en el sótano, dijo que intentaría abrirla. –Mencionó Hoseok.
Yo no escuché eso porque me había quitado el intercomunicador.
–¡¿Está loca?!
–No contesta, quedan dos minutos. –Avisó Yoongi. –Tiene que salir, ella ya sabía que los explosivos se iban a activar.
Comencé a ponerme nervioso, hace mucho que no tenía esa sensación y no podía apartar la vista de la entrada de la casa mientras contaba en mi mente.
–Debemos irnos, Jeon.
–No voy a dejarla... No vamos a dejarla.
Vi la lucha interna en Hoseok y Yoongi por arriesgarse e ir a buscar a Dara o esperar, ambos eran soldados de primer rango también. De seguro lo que nos habían repetido por años les pasaba por la mente "terminar la misión sin importar qué".
Pero yo no iba a dejar a Dara atrás.
Así que corrí hacia dentro de la casa escuchando los llamados de mis compañeros a mis espaldas, pero solo tenía una cosa en mente y era sacarla antes de que el lugar se convirtiera en escombros.
–¡Jeon!
–¡JK!
60 segundos...
Al estar en el interior de la casa me dirigí por un largo pasillo al costado de la estancia hacia una puerta al final de este, donde había unas escaleras que conducían al sótano. Al abrir me encontré a la platinada arrastrando un gran bolso por los escalones, parecía muy pesado.
–¿Que haces? Tenemos que salir ahora. –La sostuve por un brazo, pero ella se liberó de inmediato.
–Ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
Partners in Crime ♠︎JJK +18 (borrador)
FanficMétodo de supervivencia: ser cómplices. ©️ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ⚠️+18 Contenido sensible, lenguaje violento y escenas fuertes. Heterosexual. Escrita por gypsymin.