Jungkook
La junta de socios estaba compuesta por importantes personalidades de la política, además de padre y su consejero, como por ejemplo el Alcalde de la ciudad, el representante del Presidente de la República que ocupaba su lugar cuando éste tenía otras obligaciones, el Jefe de Seguridad Nacional, el Ministro de Defensa Nacional y el Fiscal General; también el Superintendente Mayor de la Comisaría Central y el Director de la Policía Nacional. Claramente había mucho dinero e intereses de por medio, nosotros habíamos cubierto mucho de los trapos sucios de cada uno y los habíamos llevado a donde están ahora, a cambio ellos hacían la vista gorda con los negocios de la organización, entre otras cosas.
Me apresuré por el pasillo que daba hacia la sala de reuniones, donde ya todos esperaban a padre según lo que me dijo Hoseok, quien realmente no estaba sorprendido de verme fuera del hospital antes de tiempo.
Me detuve cuando vi a padre acercarse desde el otro extremo del pasillo acompañado de su consejero, el señor Choi, y Vlad.
Hice una reverencia en cuanto llegó frente a mí.
–¿Qué haces aquí?
–¿Puedo estar presente en la reunión? –Cuestioné de una vez, manteniendo mi vista baja, en una posición de total obediencia y respeto, cosa que no solía hacer pero esta vez necesitaba comportarme correctamente.
Sentí su mirada penetrante en mí, solo me mantuve a la espera y ya estaba casi seguro de su negativa hasta que escuché un suspiro resignado de su parte.
–Está bien, pero no vas a intervenir de ninguna forma –dijo en un tono firme– Cúbrete la cara. –Entró a la sala seguido de su consejero.
Miré a Vlad quien me tiró un pasamontañas como el que él llevaba puesto.
–¿Sabían que venía? –Me lo coloqué, solo mis ojos quedaron expuestos.
–Andras lo intuyó –me hizo una seña con la cabeza para que entráramos– Guarda silencio, siéntate al final.
Alrededor de la mesa estaban los hombres con sus trajes muy elegantes, charlando entre ellos. Padre tomó asiento en la punta de esta y yo me dirigí hacia el otro extremo dejando varias sillas vacías entre el ministro de Defensa y yo.
–¿Quién-
–No se preocupen por él, trabaja para mi.
–Intervino padre de inmediato, y es que en estas reuniones solo estaban presentes las personas requeridas. –Haz pasar a Dara. –Se dirigió a Vlad quien caminó hasta la otra puerta, diferente de por donde habíamos entrado, que estaba solo a dos metros de mí.La platinada entró con la cabeza en alto, supe que sintió mi mirada porque sus ojos me encontraron enseguida, aunque su expresión se mantuvo impasible y volvió a centrarse en los hombres en la mesa.
–Lee Dara, pertenezco al grupo élite. –Ejecutó una reverencia de noventa grados y mantuvo sus manos delante de su cuerpo, su lenguaje corporal emanaba mucha seguridad, nada de sumisión.
No les tenía miedo.
–¿Sabe por qué está aquí, señorita Lee? –Inquirió el representante del presidente, Jang... algo, no era relevante de todas formas.
–¿Para recibir una condecoración?
La expresión de todos, a excepción de padre, fue de total sorpresa ante la respuesta irónica de la platinada.
El hombre que formuló la pregunta se recompuso y se acomodó la corbata de su pulcro traje, ofuscado.
–Desobedeciste una orden de tu jefe, lo que ocasionó una situación lo suficientemente grave como para reunirnos aquí a pesar de nuestra apretada agenda.
ESTÁS LEYENDO
Partners in Crime ♠︎JJK +18 (borrador)
FanficMétodo de supervivencia: ser cómplices. ©️ TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ⚠️+18 Contenido sensible, lenguaje violento y escenas fuertes. Heterosexual. Escrita por gypsymin.