[Chapter 2]¿Por qué razón llegarías a besarme?
No soy ni siquiera la mitad de lindo
- Heater...
En ocasiones me llegue a cuestionar demasiado el ¿Por qué ? Y aún lo sigo haciendo, eso no ha cambiado nada.
¿Por qué Min Yoongi me ignoraba?
¿Por qué Min Yoongi no me habla?
¿Por qué Min Yoongi es tan grosero?
¿Por qué Min Yoongi es así conmigo?
¿Por qué?
Yo realmente he pensado en las repuestas, pero ninguna es segura, ninguna parece ser cierta o lógica. He pensado un sin fin de veces en preguntarte directamente alguna de ellas, pero ¿De que serviría?
Si, tu Min Yoongi, con tú indiferencia y mala actitud me haces pensar en demasiadas cosas, ninguna de ellas es algo bueno, y eso consume mi mente día tras día.
Desgraciadamente, soy tan estúpido para aceptar lo que tú y yo siempre fuimos.
Nada
Y a pesar de eso, me preguntó el porqué no llegamos a algo, o el porqué nunca tuve oportunidad contigo. Pero vamos, mi autoestima es tan nulo, está tan pisoteado después de dos años conociéndote.
Está tan destruido que la única repuesta es "No soy lo suficiente para ti"
Y me lo cuestiono, ¿Realmente no soy suficiente?
Y te lo cuestionó a ti, ¿No fui suficiente?
Después de todo lo que hice por ti, por un poco de tú atención.
¿Por qué no conmigo Yoongi?
23 de Marzo del 2022
Fue durante la primavera, aún lo recuerdo. Mis sentimientos por ti florecieron de manera rápida después de haberte visto durante el invierno.
Las clases era normales, todos éramos tan unidos, o eso creía. Pues tú y yo parecíamos excluirnos mutuamente.
Recuerdo haber estado con nuestra compañera Hwasa en una pequeña banca, cerca del salón de informática. Estábamos hablando de chismes que corrían por el colegio, era gracioso hasta que nos metí al tema de amores, y relaciones.
- Yo creo que a Han le gusta Momo
- ¿Tu crees? ¿que no era al revés?
- No lo sé, pero esa es mi teoría. No has visto como él la ve
- Sinceramente no, pero creo que harían linda pareja - Hwasa había asentido de acuerdo conmigo
La conversación era tranquila, y probablemente reíamos a carcajadas en ese entonces, realmente la extraño, despues de que ella se hubiese ido a América a estudiar fue un golpe bajo a nuestro grupito del salón.
- ¿A ti quien te gusta?
- ¿No sabes?
Ella había negado, y me sorprendió que no supiese, pues algunos sabían de mi enamoramiento secreto.
- Me gusta Yoongi
Y tal parece que a Hwasa le tomo por sorpresa eso, los únicos que sabían eran, Taehyung, Sana, Rose, Jin Jieun, Momo y Changbin. De ese grupo mis amistad más cercana era Sana, una chica muy linda, y ella siempre apoyaba cualquier decisión que tomase.
Ya fuese buena o mala.
- ¿De verdad? - Asenti. - Bueno, no es por nada pero por ahí había escuchado que le gustaba alguien.
Y eso me tomo por sorpresa, pues nadie sabía eso, de hecho tu no hablabas mucho de ti, y tenía entendido, tu ni siquiera querías algo con alguien.
- No creo que sea verdad, ¿Quien te dijo?
- Fue Eunwoo
Eunwoo era un amigo cercano a Yoongi, por lo tanto algo dentro de mi dolió un poco.
- ¿Que más te dijo? ¿No te dijo quien le gustaba?
- Pues según Woo, tienen tiempo hablando, y a Yoongi le gusta. Es Sana
Y algo dentro de mi se rompió un poco, solo un poco. Me sentí traicionado y humillado, no dije nada, ni siquiera reclame a Sana a pesar de ser amigos. Yo no tenía porque reclamarle, y menos a ti, eso pensé en ese entonces.
Las siguientes semanas fueron como dagas a mi corazón, pues la abrazabas, le acariciabas el rostro, tomabas su cabello entre tus delgados dedos, sonreias a su dirección, y sentia envidia, pues mientras tú estabas con ella, mi amiga, yo trataba de llamar tu atención pasandote trabajos, me maquillaba un poco pero eso nunca lo notaste, pues tus ojos miraban a Sana.
Mi corazón dolía, y tu parecias notarlo, pero nunca dijiste nada.
Todo eso termino cuando Sana se fue a Estados Unidos.
Pero mis sentimientos por ti permanecieron intactos.
13 de agosto de 2022
Fue durante la noche, habíamos entrado a verano. Yo estaba recostado en mi cama. Tu y yo teníamos tiempo hablando de manera seguida, y divertida, ya no eras cortante, de hecho hasta parecía ser que correspondias a mi. Eso semanas atrás, pues me habías dejado de hablar, y eso me tortura, de pasar todas las noches hablando, ahora era nada.
Miraba las redes sociales, pero no había nada interesante, lo mismo de siempre entonces pase a ver historias y publicaciones.
Había visto que subiste historia, y sin dudas entre hasta que me sentí desfallecer en ese momento. En tu historia aparecías tu con una chica abrazados, demasiado cerca.
Me trate de engañar, probablemente era tu hermana, tu prima... o una amiga, pero no era así.
Volvía a las publicaciones del día, y ahí todo se derrumbó, pues tú relación era pública, tu habías iniciado relación con alguien que por desgracia no era yo.
Puede que ese día llore hasta quedarme dormido, puede que algo dentro de mi se había quebrado.
Y solo entonces me pregunte ¿Por qué ella y no yo?
¿Por qué?
Una pregunta que hasta entonces no se ha respondido y probablemente nunca tenga respuesta.
Min Yoongi, ¿eres consciente de todo lo que me hiciste sentir? Probablemente si, estabas enterado de ello.
Y parecía que disfrutabas verme así.
ESTÁS LEYENDO
The Protagonist Is Not Me [yoonmin]
Fiksi PenggemarTPINM || dónde la amistad y el amor son parte de la confusión que un joven corazón puede experimentar. O donde Park Jimin está enamorado de Min Yoongi - Yoonmin - Angust - Mención de otras parejas - Capitulos cortos