05 Grosera

249 10 2
                                    

Capítulo 5.
_______________

_______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualidad.

Me levanté para mi primer día de trabajo, estaba un poco nerviosa ya que no conozco a nadie ecepto a Luisa.

Y también porque seguramente iba a ver a João todavía no me creo que lo volví a ver es como si estuviera soñando.

Hace un año que no lo veo pero para mí a sido más de un año.

Después de mi viaje a Portugal estuvimos hablando semanas por mensaje y aveces llamadas me enteré por mi hermano que era futbolista cosa que no me sorprendió y entendí el porque no me quiso contar a lo mejor y pensaba que solo le hablaría por eso pero no es así.

Pero el si pensó eso después de que me enteré le dije que ya sabía que me lo había contado mi hermano el me dijo que no me lo quería decir por obias razones a lo que yo entendí.

Después de eso ya no me habló, le mandé mensajes deseándole suerte en sus partidos pero el nunca me contestó, también le mandé mensaje cuando tuvo el problema con el Atlético del Madrid le dije que si necesitaba hablar aquí estaba yo pero solo me dejó en visto.

Desde ese momento deje de intentar comunicarme con el me enoje y mucho ya que no sabía el porque me dejó de hablar lo odie y le llore por semanas después se me pasó ya que nunca fuimos nada como para andarle llorando a ese estúpido.

Pensé que ya no me gustaba que ya lo había olvidado pero no era así todo los sentimientos que sentía por el los guarde en lo profundo de mi pero cuando llegue volví haber ayer me di cuenta que esos sentimientos nunca se fueron ya que volvieron.

No se si el sienta lo mismo y tampoco se si tiene novia.

Cuando deje de comunicarme con el me enteré que tenía novia bueno quiero pensar que cuando yo lo conocí ya no eran novios ya que me enteré que le había puesto el cuerno varias veces y terminaban y volvían

También por esa razón me enoje ya que pensé que problemente pude haber sido el cuerno o la amante.

Ahí entendí que no podíamos ser nada ya que en un noviazgo lo más importante es la confianza y la comunicación.

Ya iba camino hacia el trabajo estaba sudando de todos lados sentía que me iba a desmayar en cualquier momento.

Al llegar a la puerta de entrada me pidieron mi credencial y se la enseñe al guardia entre y saludé a la recepcionista me fui directo a la cancha en donde entrenan los futbolistas.

Amor a primera vista | João Felix | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora