03 Recuerdo.

279 6 0
                                    

Capitulo 3
______________

Capitulo 3______________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov' Isabella.
Un año atrás...

Estaba en el hotel junto a mi familia, estábamos en un viaje familiar habíamos votado querido hacer este viaje desde hace mucho pero hasta ahorita se había podido.

Estábamos en Portugal era la primera vez que viajamos a este país ya que lo que habíamos visto es un país hermoso.

- Isabella apurale!- escuche como me gritaba mi mamá desde afuera del baño - Tenemos que estar en el restaurante en 30 minutos.

- Si mamá ya estoy - dije saliendo del baño - Donde están mi papá y Mateo? - pregunte ya que no los veía por ningún lado.

- Ya están abajo así que ya hay que bajar - dijo mi mamá mientras habría la puerta de la habitación y salía de esta.

Ya estábamos abajo esperando el carro que nos iba a llevar al restaurante, estaba haciendo un poco de calor hasi que me puse un vestido blanco y unos tacones negros llevaba una bolsa negra también.

Ya íbamos camino al restaurante estaba mirando por la ventana nos estábamos acercando al mar ya que el restaurante estaba cerca de este.

Llegamos y nos bajamos, entramos al restaurante una mesera nos estaba llevando hacia nuestra mesa lo bueno es que aquí en Portugal no tenemos que saber su idioma para poder entender ya que todo el tiempo que emos estado aquí hemos hablado con todas las personas en español y ellos en Portugués.

- Mateo vamos a la playa para que me tomes unas fotos porfa - le dije a mi hermano después de llegar a la mesa, no me puse bonita para nada más estar aquí sentada.

- Ándale vamos pero rápido porque me estoy muriendo de hambre - dijo Mateo para después levantarse de la silla y ir directo a la puerta que te lleva a la playa.

Llegamos y me empezó a tomar un montón de fotos a lo cual solo me gustaron 2 las cuales estaba subiendo a insta.

Mi hermano ya se había metido al restaurante y yo me quedé sentada en la playa para apreciar lo hermosa que se veía.

Me pare de la arena y me sacudí bien para después caminar directo hacia adentro iba mirando mi teléfono cuando choque con alguien y eso hizo que los dos tiramos nuestros celulares a la arena.

- Ay que estúpida soy lo siento mucho - dije mientras me agachaba para levantar mi celular y el chico hizo lo mismo.

- No el que se no se fijo fui yo lo siento - dijo el en portugués lo cual solo entendí un poco y lo mire con cara de no entender - No eres de por aquí verdad? - me volvió hablar pero está vez en español a lo cual solo dije que no con la cabeza.

Amor a primera vista | João Felix | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora