Especial.

192 8 2
                                    

Especial de Lu y Fermín.

Especial de Lu y Fermín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente.

📍 Ciudad Deportiva.

Fermin acababa de llegar al lugar en donde entrena, estaba a punto de ir a la cancha cuando vio a una chica que conocía a la perfección.

- Hola Lu - la chica dio un pequeño brinquito por el susto que le causó aquella voz.

- A hola Fermín, casi me das un infarto - se tocó el corazón mientras le sonreía al chico.

- Uy perdón no planeaba espantarte, oye no tendrás un chismesito por ahí? - Fermín es un chismoso y Lu también por eso son buenos amigos.

- Mmm pues no la verdad lo único es que una chica nueva va a empezar a trabajar aquí.

- En serio y quien es esa chica, claro si se puede saber - Fermín deseaba por sus adentros que se lo contara.

- Si claro se llama Isabella y es mexicana va a trabajar para hacer contenido para instagram, tiktok y YouTube así que la veras en cada entrenamiento y cada partido.

- Y cuando llega?.

- Llega hoy y empieza a trabajar pasado mañana - Lu miro si reloj y supo que se le había echo un poco tarde - Bueno Fermín fue un gusto verte pero justo tengo que ir por ella a el aeropuerto nos vemos luego suerte en tu entrenamiento adiós.

La chica se fue corriendo y Fermín solo se quedó ahí parado pensando en que muchas personas nuevas iban a entra ahí.

- Dale Fermín a entrenar - el chico voltio y se lo había dicho Gavi.

- Sisi ya voy.

Fermín se fue corriendo para ir a entrenar y que no le pusieran retraso.

(...)


Al día siguiente.
📍 Ciudad Deportiva

Habían acabado de entrenar y Fermín iba camino a su carro en el estacionamiento cuando vio a Lu que también ya se iba así que decidió hablar un rato con ella.

- Hola Lu - dijo el acercándose a ella - Pensé que ya te habías ido.

- Hola Fermín y no me quede ya que tenía trabajo pendiente que hacer, como te fue en tu entrenamiento?.

- Pues bien oye te puedo preguntar algo?.

- Si claro lo que quieras - Lu se acerco más a el chico para poder escuchar mejor.

Amor a primera vista | João Felix | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora