La jornada escolar había dado su fin. Minho y Jisung caminaban con tranquilidad hasta la casa del mayor. Durante el camino, charlaban sobre su día o lo que harían en el resto de este.
─ Creo que hoy mi mamá llegará tarde, así que podremos hacer el ruido que queramos. ─ habló Minho sin despegar la vista de su camino.
─ Es un alivio, la otra vez casi nos asesina. ─ soltó una risa que rápidamente contagió al más alto.
Entre risas llegaron a la casa del mayor, estaba vacía, a excepción por tres pequeños felinos, que se acercaron en cuando Lee abrió la puerta. Ambos saludaron a los gatitos con cariño.
─ Ve prendiendo la televisión, en un segundo llevo los refrescos. ─ fue hasta la cocina para tomar dos refrescos, uno para él y otro para Jisung. Tomó un poco de frituras también para acompañar. Con todo ya listo, fue a la sala junto con el menor ─ ¿Por qué capítulo nos quedamos? ─ preguntó dándole la lata a Jisung.
─ Gracias. Casi terminamos el quinto. ─ puso en la televisión el anime que hace poco empezaron a ver juntos.
Su vida después de las clases se basaba en eso. Iban a la casa de alguno de los dos, preferible a la de Minho porque su madre casi no estaba, y así podrían hacer el ruido que querían. Se la pasaban las tardes viendo algún anime, comiendo, jugando alguna partida, y también cuando tenían tareas las relizaban juntos. Prácticamente se la pasaban juntos todos los días.
Se la pasaron algunas horas viendo los capítulos seguidos, haciendo algún comentario o chiste en medio de ellos. Compartían risas disfrutando del momento juntos. Los dos disfrutaban mucho de la compañia del otro, apreciaban mucho su amistad. Después de todo eran amigos desde hace años.
El reloj marcó las 6pm, habían pasado mucho tiempo viendo la televisión, quizás deberían hacer algo más.
─ ¿Te gustaría hacer algo más? ─ preguntó Minho, presionando el botón de pausa.
Jisung vio la imagen en pausa, metido en sus pensamientos. Desde hace minutos que había dejado de prestar atención a la televisión. Tenía su cabeza en otra parte. Y es por eso, que habló sin antes pensar.
─ Quiero follar. ─ en su mente había un solo pensamiento: "Perder la virginidad". Es por eso que sus palabras salieron solas.
La expresión de Minho cambió a una totalmente sorprendida y confundida.
─ ¿Qué? ─ fue lo único que pudo articular.
─ Si, follar a una linda chica. Quiero perder ya mi virginidad, Hyung. ─ dijo sin vergüenza. Volteó la mirada a Lee, viendo que su expresión había cambiando a una de alivio.
─ Oh, es eso. ─ por un momento había pensado mal ─ Lo sé, sé que quieres follar. Yo también quiero, pero ya sabes... No podemos. ─ suspiró cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙭 𝘾𝙡𝙖𝙨𝙨𝙚𝙨 ── Minsung
Fanfiction┃Cuando Jisung y Minho están más que desesperados por sexo, no tienen más opción que darse placer entre ellos mismos. Iniciando una busqueda de nuevos placeres, en clases de sexo. ❝ ─Podremos iniciar con unas clases de sexo. ❞ ↻Fic +18 ↻Minho top...