─ ¿Lo hacemos?
Minho aún no estaba muy seguro de todo esto. Le excitaba en parte el hecho de sentir un placer nuevo, pero le era extraño que fuera con su amigo Jisung. Le daba miedo que no terminara bien y luego todo se volviera incómodo.
Habían visto pornografía incontables veces, se habían masturbado juntos e incluso halagado el tamaño de sus miembros. No obstante, era muy diferente que se masturbaran literalmente juntos, con sus penes juntos.
─ No te asustes, Minho. Ya dejamos en claro que es sólo algo entre amigos. ─ tomó la mano de Minho y lo vio de manera dulce para calmarlo un poco, eso siempre lo hacía.
Jisung también estaba nervioso y asustado, pero sinceramente le ganaba más la calentura.
─ Está bien. ─ correspondió a la sonrisa del menor ─ Yo tengo el mando. ─ advirtió, ganándose una mirada de desaprobación de Han.
─ Bien. ─ aceptó a regañadientes.
Vieron un poco más el video, poniendo atención a los detalles. No era la primera vez que Lee veía un vídeo porno gay, ya lo había hecho, pero aclarando que solo por curiosidad. Aún así era un poco extraño ver algo a lo que no estaba acostumbrado, y saber que lo iba a imitar.
Los dos se quitaron sus pantalones y bóxers, quedando desnudos de la cintura para abajo. Trataron de no verse mucho, a pesar de que igual ya se habían visto todo antes.
El mayor apoyó su espalda en el respaldo de la cama y se deshizo de su suéter, dejando nada más que una camiseta gris mojada por el sudor lo cubriera. Abrió sus piernas para darle espacio a Jisung
─ Ven, sientate aquí. ─ dio unas palmaditas a la cama en el espacio entre sus piernas ─ Pon tus piernas alrededor mio. ─ lo que intentaban hacer, era recrear la posición.
Han se sentó enfrente de Minho, con cuidado y lentitud colocó sus piernas alrededor de Lee, descansando sus muslos encima de los del mayor. Las piernas de ambos formaban una X, con sus cuerpos en medio, de manera de que sus erecciones quedaran lo más juntas posibles.
Habían quedado muy cerca el uno del otro. No le hicieron mucho caso a eso, sus mentes estaban más concentradas en lo extrañamente placentero que se sentía que sus penes se rozaran.
Estaban tensos, sobre todo Minho. No sabían que hacer a continuación o que decir.
─ V-Veamos que sigue. ─ sugirió un sonrojado Jisung, evitando el contacto visual con Minho.
Atrasaron el video, viendo que eran lo que hacían para tomarlo como ejemplo. Cuando ya estaban en posición, uno de los chicos escupió en su mano y con eso dio inicio al vaivén rápido y brusco en ambas erecciones.
Minho no haría eso.
─ Creo que... ─ no sabía si Jisung si quería que su saliva tocara su pene ─ ... Mejor lo haré con esto. ─ con su pulgar tomó del líquido casi transparente que empezaba a salir y mojar la punta.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙚𝙭 𝘾𝙡𝙖𝙨𝙨𝙚𝙨 ── Minsung
Fanfiction┃Cuando Jisung y Minho están más que desesperados por sexo, no tienen más opción que darse placer entre ellos mismos. Iniciando una busqueda de nuevos placeres, en clases de sexo. ❝ ─Podremos iniciar con unas clases de sexo. ❞ ↻Fic +18 ↻Minho top...