Cap 2 🂢 ℎ𝑒𝑟𝑚Æ𝑓𝑟𝑜𝑑𝑖𝑡𝑎 🂢
🥀Narra Trollino🥀
Mientras volaba en mi forma de murciélago, pasaba por mi mente muchos pensamientos. Recuerdo de ese chico... De Mike.
Su cuerpo, su aroma, su linda sonrisa y su sangre que aseguro a de tener un sabor dulce pero también que me pueda intoxicar en cualquier momento.
Sus labios me matan... No podía dejar de pensar en el. Creo que esto ya no es apetito... Es algo más...
Llegué a mi hogar, el castillo de mi familia. Solo entre en silencio por si estaba mi hermano Raptor, no lo por ninguna parte así que solo decidí ir a mí ataúd. Hasta que...
—¡¿Cómo te fue?! —grita Raptor asustando a Trolli.
—¡Mierda! Raptor eres un hijo de puta... ¿Eres inmune a los saludos formales? Mierda...
—Uy perdón. Bajate a tu ácido sulfúrico hermano —dijo para empezar a beber vino.
El color de ese vino me recordaba al color de los labios de ese chico. Rojos y llenos de pasión pero también que pueden embriagarme con solamente la mirada.
—¡Hmmm! -suspira Raptor para ver a los ojos de Trolli y noto algo diferente—. Oye... Te noto... Diferente.
—¡Di-diferente? Ay, no, como crees. Así es mi personalidad Je, Je. —sonreí nerviosamente.
—Ajá, si... Dime ¿qué paso mientras estabas afuera? —pregunta acercándose a Trollino.
—Bueno... Solo estuve por ahí, deambulando...
—Ajá, ¿Qué más?
—Fui a-a-a beber sangre, si eso, eso hice, uuu bebí mucha sangre.
—Yo también soy vampiro y puedo detectar el aroma a sangre a kilómetros y tú hueles a todo, menos a sangre. Además hueles ¡Ah! A cigarro. ¿Fumaste?
—¡¿Qué?! ¡N-No, claro que no! Yo no fumo.
—Lo que digas, hules un poco a cigarro pero mi olfato hace como si tu olor fuera bastante. No importa, iré a mi habitación ya —dice para irse a su habitación.
—Okey, pasatela chido...
Fui corriendo a mi habitación y me recosté en mi ataúd. No paraba de pensar en ese chico, suspiraba al recordar su apariencia. Tenía unos labios, tan hermosos y sexys.
Si tuviera una arma, me dejaría que me disparará. Me quiero ahogar en su sangre... ¡Ya se! Mañana iré a visitarlo, ya se donde vive así que puedo darle una visita... Mierda será de día, tendré un sueño insoportable, además puedo morir.
Mmm... Piensa Trollino... Saldré vestido de negro y con unos lentes oscuros, y un paraguas. Así no me dañaran el sol. Todo sea por intentar probar esa sangre virgen, y tan exquisita en aroma, que me lleva apasionadamente hacia ti... Mike.
———————————————————
Y bueno ahí se quedó esta historia, no sé porque no llegue a continuarla o a publicarla, pero bueno. Este chico está bien creisi, por eso niños, no se droguen :b
La descripción que le coloque a la historia fue esta:
"Un joven con mucha sed de sangre y un chico con problemas de adicción..."
Bueno, confieso que una ves si me drogue con mota, y no es broma, me dijeron que confundí la luna con un foco de la calle XD
ESTÁS LEYENDO
Un chico con un sueño incomprendido
FanficNo pues aquí publicaré cosas que hago aveces. Soy un morrito esteril XD Y también datos de mis historias e incluso historias que jamás llegué a publicar