Historias ineditas #1

55 3 23
                                    

Cuando mi cuenta aún era "Wolf_DustX_X"

Cuando mi cuenta aún era "Wolf_DustX_X"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❤️SOMBRAS TENEBROSAS❤️

Cap 1 🃁 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑉𝑖𝑟𝑔𝑒𝑛 🃁

Dicen que la sangre es más espesa que el agua...

Es lo que nos define...

Nos ciega...

Nos une...

Nos maldice...

Para algunos, la sangre significa una vida de riqueza y privilegios.

Para otros... Una vida de servidumbre

Cuando era un niño, con esperanzas y pasiones, pertenecía a una familia adinerada y con riquezas.
Mi familia de raíces españolas, nos llevo al nuevo mundo para expandir el negocio familiar.

El apellido de mi familia a sido venerado desde el año 1760, el año donde un pequeño joven de nombre "Trollino" inocente, dulce y puro, era incrédulo de la maldad del mundo. Ese niño.. era yo.

Al llegar al nuevo mundo, mi padre me explico que lo más importante para un hombre, era la riqueza. La riqueza verdadera... ¿Y cuál es la riqueza verdadera?
A palabras de mi padre...

—Trollino... Un hombre debe de estar orgulloso de lo que construye... Pero jamás olvides, que la verdadera riqueza, es la familia.

Esas palabras marcaron un antes y un después en mi vida...

Después de la inauguración de nuestro negocio en el mundo y después de la construcción de muestro hogar, Mi madre, decidió contratar a la servidumbre, y una de esas personas era el corazón oscuro que solo quería verme arder.

Una chica, se enamoró de mi pero jamás le correspondí ese amor.
Yo estaba enamorado... De alguien más...

Ella al descubrir el secreto de que mi corazón estaba entrelasado con otra persona, me desterró al infierno mismo. Me convirtió en una horrible vestía...

Me convirtió, en un Vampiro.

Y cegada por su despecho no solo me condenó a mí, también a mí familia...

Y tras no poder verme con dolor, decidió matar a mi amado...
Con un hechizo hizo que se suicidara tirándose de un barranco, hacia las piedras.

Yo intenté evitarlo pero no logré alcanzarlo... Y Por fin entendí por qué me convirtió en esta horrorosa bestia...

Quería que fuera inmortal para que el dolor me persiguiera por toda la eternidad...

Un chico con un sueño incomprendidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora