La 1º navidad despues de la batalla de Hogwarts Molly habia invitado todos a pasarla en la madriguera. Harry, Ginny, George, Percy, Bill, Fleur, Ron, Hermione, Molly y Arthur se encontraban ahi comiendo la exquisita comida de Molly y riendo de vez en cuando. Al llegar la hora de abrir los regalos Arthur le dijo a ron que repartiera los regalos y Ron, a regañadientes, fue y los repartió,era la 1º navidad que pasaban sin Fred y Percy habia venido despues de varios años de negar la invitación de Molly.
Ron repartio los regalos que eran mas o menos 20 y cuando creyo que habia terminado vio un regalo envuelto en un papel azul gastado apoyado en un rincon, lo levanto y se fijo en el nombre que estaba en la etiqueta.
Una lágrima cayó por su mejilla, en esa etiqueta se encontraba el nombre de Fred, El gemelo difunto de George, Ron llamó a todos y George rompio el papel gastado, dejando a la vista un sweater Weasley con una F en el medio, se veia viejo y gastado y era de color azul con la F dorada.
Molly vio detenidamente el sweater y dijo que era igual al que le habia hecho a fred cuando estaba en su 2º año en Hogwarts, al estirarlo cayó una nota, Molly con las manos temblorosas la agarro y la abrió.
Reconoció al instante la letra, comenzó a llorar y en voz alta leyó la nota:"Sean felices, yo estoy bien"
La carta cayó al suelo y Molly se largo a llorar mientras que todo el resto seguirá en shock, en ese momento notaron que Fred estaba ahí y que nunca se había ido...
ESTÁS LEYENDO
Primera Navidad Despues De La Guerra (ONE-SHOT)
Historia CortaOne shot de Harry Potter