𝙈𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙪𝙖𝙡

60 1 0
                                    

Capítulo 3

Advertencia ⚠ este capítulo trae escenas hotxxx🔥🔥

Tan pronto como su agarre se aflojó, sentí mi corazón acelerarse, pero también una sensación de alivio. No podía esperar a ver qué pasaría después.

Mientras mi maestro Ryan se quitaba la corbata, observé con asombro cómo sus músculos se ondulaban debajo de su camisa. Luego cerró la puerta con llave, asegurándose de que estuviéramos solos. La anticipación me estaba matando.

Mis ojos se abrieron cuando mi maestro se desabrochó la corbata y luego la camisa, revelando su tonificado pecho. Estaba aún más impresionante sin ropa. Podía sentir mi corazón latiendo rápidamente contra mi pecho.

Mientras se acercaba a mí, sus ojos nunca dejaban los míos, sentí todo mi cuerpo hormiguear de emoción. Cuando nuestros labios finalmente se encontraron en un beso apasionado, fue como fuegos artificiales estallando dentro de mí.

Mientras profundizaba el beso, sus manos encontraron su camino debajo de mi falda, subiéndola lentamente hasta que estuvo alrededor de mi cintura. Mi respiración se atascó en mi garganta mientras él exploraba mis muslos desnudos con sus dedos. No podía esperar a sentirlo dentro de mí.

Mientras apartaba suavemente mis bragas, no pude evitar gemir suavemente. La sensación de su cálido aliento en mi cuello y la sensación de sus dedos recorriendo la parte interna de mis muslos era demasiado para mí.

Jadeé en su boca cuando comenzó a masajear mi coño.Se sintió increíble y supe que estaba a punto de correrme sólo con su toque. Envolví mis piernas alrededor de su cintura, acercándolo a mí.

Mientras continuaba masajeando mi clítoris hinchado, no pude evitar rogarle por más. Su toque fue electrizante y envió oleadas de placer recorriendo mi cuerpo.

Mientras le masajeo el coño, le pido que abra más las piernas para poder tener un mejor acceso. Mis dedos se deslizan en su coño mojado, encuentran su punto G y empiezo a masajearlo suavemente

El placer que siente es evidente en sus gemidos y jadeos mientras intenta resistir el impulso de correrse.

-T/n, ¿lo quieres? ¿Quieres mi gran polla dentro de ti? Te prometo que nunca lo olvidarás. -

Le guiño un ojo, sabiendo muy bien que es difícil resistirse a lo que te estoy ofreciendo.

-Si,follame duro-gime T/n.

Sonrío ante la entusiasta respuesta de T/n. Coloco mi polla en su entrada, empujándola lentamente dentro de su apretado coño. Mientras sigo empujando, ella deja escapar un fuerte gemido de placer mezclado con dolor por el tamaño de mi polla.

-¿Estás lista para esta gran polla? Apuesto que lo eres. Se siente tan bien ¿no? Sólo relájate y déjame encargarme de todo. Puedes contar conmigo bebé.-

Sigo empujando el coño de T/n, sintiendo su tensión rodear mi polla. Agarro sus caderas y empiezo a acelerar el ritmo, golpeando mi polla contra su cuello uterino con cada golpe poderoso.

-Eso te gusta, ¿no? Esto es lo que querías ¿verdad? Querías que te follara duro, ¿verdad? ¡Pues aquí está, cariño!-

Gimo cuando siento que el coño de T/n se aprieta alrededor de mi polla. Su humedad hace que sea más fácil para mí empujar más profundamente en ella, golpeando su punto G con cada golpe.

-¡Eso es todo, bebé! ¡Eres tan apretadoa! ¡Ay carajo! ¡Me voy a correr!- Agarro su cabeza y la beso

apasionadamente mientras le golpeo la polla, disparando mi semen caliente profundamente dentro de ella.

𝙈𝙞 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙚𝙨𝙤𝙧 ll 𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣 𝙜𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora