three

290 41 34
                                    


- - - - - - - - - - - - ♡ - - - - -


Seunghan apenas se ha apartado de su lado durante el resto de su calor, razón por la cual Sohee está desorientado cuando se despierta en medio de la noche y el alfa ya no está. Espera un minuto, esperando escuchar ruido del baño o de la cocina. Él no lo hace. Todo está en silencio a su alrededor.

Frunciendo el ceño, se pone un par de pantalones deportivos, los de Seunghan , y luego se levanta para buscar a su novio.

Ni siquiera ha salido del dormitorio cuando la puerta principal se abre y luego se cierra de golpe. Sohee casi salta fuera de su piel ante el ruido repentino en el silencio vigorizante.

Está tan preocupado de que un extraño haya irrumpido que le toma un momento reconocer la voz de Seunghan .

-No nos iremos- dice Seunghan , con la voz baja pero aún lo suficientemente clara como para que Sohee pueda distinguir las palabras. -Está en celo, joder. Estar en un auto por tanto tiempo va a ser casi imposible.

-Seunghan - Esa es la voz de Wonbin. Su tono lo dice todo, pero el uso del nombre completo de su novio subraya lo asustado y desesperado que está en este momento -... tenemos que irnos. Ya no es una opción.

Sohee sale del dormitorio y entra a la oscura cocina donde los hermanos están acurrucados, susurrándose furtivamente unos a otros. Ambos parpadean como si fueran un búho cuando lo ven.

-¿Qué está sucediendo?- pregunta, todavía tratando de deshacerse de lo último que le queda del sueño.

-Sohee- dice Wonbin, sonando aliviado, mientras alcanza el brazo de Sohee. Por instinto, se aleja; no quiere que otro Alfa lo toque en este momento, incluso si solo es Wonbin quien es prácticamente un hermano para él también.

Wonbin hace un ruido de frustración en el fondo de su garganta, pero no vuelve a alcanzar a Sohee.

-Tenemos que irnos, por favor- suplica Wonbin.

Sohee mira a Seunghan , pero Seunghan no lo mira a los ojos. Wonbin da un paso brusco hacia él, con las manos extendidas para mostrar que no intentará tocar a Sohee otra vez.

-Escucha- dice Wonbin. -Su manada está dividida en este momento sobre si quieren o no mantener la tregua, y las cosas están a punto de ponerse mal. Tenemos que irnos.

La cabeza de Sohee da vueltas. Le está costando mantenerse al día con lo que dice Wonbin, por escasa que sea la información.

No pueden volver a echarlo de su casa sin más. Simplemente pensó que lo iba a recuperar. Cuando vuelve a mirar a Seunghan , la culpa está escrita en todo él. No quiere tener que pedirle a Sohee que se vaya otra vez, pero tampoco dejará que se quede si está en peligro.

-¿Dónde está Rina?- Sohee pregunta finalmente, vacilante. Está cerca del final de su celo, pero todavía está lo suficientemente caliente como para que sea difícil encadenar un pensamiento coherente y tomar una decisión sobre lo que deberían estar haciendo, y mucho menos con tan poca información.

- - - - - - - - - - - - ♡ - - - - - -

Wonbin esta seguro que algo pasa.

𝙩𝙝𝙚 𝙖𝙡𝙥𝙝𝙖 |   Seunghee/SeungsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora