Capítulo 3: Gotanda niño de mamá

454 38 9
                                    

Las cosas iban mal para Aiko; sus investigaciones no salieron como ella quería. No encontró absolutamente nada sobre ninguno de sus gemelos, y después de un tiempo, se rindió; era inútil seguir buscando información en internet.

Tanto Aqua como Ruby no eran famosos ni nada por el estilo. Seguir buscando en foros y páginas resultaba inútil. Ahora solo quedaba un último as bajo la manga: Gotanda.

Según los foros y diferentes páginas que investigó, el hombre aún seguía viviendo con su madre. Si cambiaron de dirección o no aún era un misterio.

Sabía perfectamente dónde quedaba la casa del director; Aqua se quedó con el hombre unas cuantas veces cuando estaban grabando esa película de terror.

También consideró ir a Strawberry Productions, pero descartó esa idea cuando investigó un poco más sobre la empresa.

Aunque no hubo muchas noticias de la compañía, la poca información que encontró indicaba que muchos de sus departamentos, como el de las idols, fueron disueltos después de que ella muriera. Ahora solo era una empresa que se encargaba de plataformas de streaming, o algo similar.

La nueva era de la tecnología era muy confusa, y el hecho de que se hubiera criado en un orfanato no ayudó mucho con eso.

Conseguir un trabajo ahí sería casi imposible; tenía que ser mayor de edad y haber terminado la secundaria. Y ella no estaba dispuesta a esperar más; ya había esperado más de 12 años y luchado por llegar siquiera a Japón. La beca era su única oportunidad para entrar a los grandes institutos que ofrecía Tokio. No podía desperdiciar tal oportunidad.

Tenía toda la mañana libre y tiempo para llegar a su trabajo. Se pasó el tiempo viendo todo desde fuera de la casa del director. Sonrió al ver al hombre y el apellido de Gotanda en la puerta; parecía que seguía siendo un niñito de mamá.

Tocó el timbre de la puerta. -¡Ya voy! -respondió la voz de una mujer mayor desde el otro lado. En pocos segundos, la puerta se abrió, revelando a una mujer de color morado claro.

Aiko pudo reconocer a la mujer perfectamente; era la madre del director. Doce años habían pasado desde la última vez que la vio, notó más arrugas que la última vez, lo cual no era muy sorprendente.

-¿Quién es? -preguntó la mujer, mirando a Aiko.

-¡Hola! Soy Aiko. ¿Por casualidad esta no es la casa del director Gotanda? -Ese sería mi hijo. Y sí, está en su estudio. Aunque nunca te había visto antes, ¿eres algún nuevo aprendiz?

Aiko asintió levemente. -Podríamos decir que sí. Me gusta el cine, y escuché de un amigo mío que el gran director Gotanda vivía aquí, una mente creativa como el podría ayudarme. Quería ver si me podía instruir en el campo de la edición.

Sonrió al ver a la madre del director, tenía una expresión de orgullo en su rostro. -¡Claro, claro! ¡Mi hijo está con otro de sus estudiantes! ¡No creo que tenga problemas en tener uno más! -Aiko sonrió; no hay nada mejor que el orgullo de una madre, ella lo sabía mejor que nadie.

Aunque se preguntó si Aqua sería ese estudiante; era muy probable, Aqua quería ser actor, y un aprendiz a director era algo casi similar en su opinión.

-¡Gotanda, te buscan!

La madre del director entró a su "estudio", que honestamente parecía más la habitación de un adolescente desordenado. -¡Estaba a punto de decirme algo importante! ¡Cómo puedes interrumpirnos sí! -Gotanda gritó molesto.

La Reencarnación De Una EstrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora