Aqua intento hablar, pero todo lo que recibió fue agua. El agua inundaba sus pulmones evitando que respirara. Lo único que lo iluminaba era una gran luz que se alzaba por arriba del agua en la que se estaba ahogando.
Intentó alzar su mano pero fue inútil. Una especie de hilo rojo lo estaba empujando hacia abajo. El hilo rojo se apretó alrededor de su cuello, dolorosamente. Mientras más intentaba luchar, los hilos Finis como la seda pero duros como el metal solo se apretaban más fuerte alrededor de sus extremidades. En algún momento se rindió y dejó de luchar contra las ataduras, mientras que lentamente empezó a ser arrastrado hacia las profundidades del agua. Cerro los ojos lentamente, sabiendo que esto solo era un sueño. Un doloroso y cruel sueño.
Mientras perdia lentamente el conocimiento por la falta de aire, una mano lo toco suavemente en la mejilla. Se sentía fan familiar que no pudo evitar llorar, el toque que alguna vez recibió de Ai.
Aún podía recordar como esa mano se deslizaba lentamente por su mejilla ensangrentada, como la sangre de Ai se posaba sobre su mejilla. Esta mano desconocida igualmente empezó a caer lentamente, Aqua no quería que eso pasará. Incluso con las restricciones del hilo rojo, el lucho contra este. Quería agarrar esa mano, quería sentirla un poco más.
En algún momento de la lucha el hilo no aguanto más y solo rompió. Rápidamente tomo la mano que estaba apunto de dejar su mejilla y la apego más a su cara.
No le importo como los hilos de sus demás extremidades empezaban a apretarse más. No le importaba como el hilo rojo de su cuello solo se apretó más dolorosamente en su cuello. Lo único que le importaba era esa mano cálida que tocaba su mejilla.
Abrió lentamente los ojos. La cara de Aiko Nakijari se mostró claramente a través del agua. Su sonrisa alegre fue como la luz que buscaba tan desesperadamente.
La chica de ensueño se acerco más hacia él. El sentimiento de ahogamiento empezó a desaparecer con cada milímetro que ella se acercaba.
La cara de la adolescencia empezó a acercarse más hacia la de él. Ambas respiraciones se mezclaron por la pura cercanía.
Aqua miro todo con un leve sonrojo en su cara.
De un momento a otro ella empezó a estar rodeada por los mismos hilos rojos que aún tenía. Con un leve grito, Aiko fue llevada por los hilos hacia arriba, mientras que el solo extendió para intentar alcanzar su figura que ascendía, pero el también fue arrastrado. Fue arrastrado hacia abajo del agua, ya no pudiendo ver aquella luz que necesitaba tan desesperadamente.
____
Aqua se levantó de su cama con un sobresalto. Su mano aún estaba extendida, intentando alcanzar aquello que necesitaba con tanta desesperación. Sudor frío recorría por toda su frente y cuerpo, una ducha le vendría bien ahora mismo.
Se levanto de su cama, una ducha le vendría bien ahora mismo. No recordaba la última vez que se sintió así de perdido y desorientado.
Se preguntó si había olvidado tomar los somníferos que usaba usualmente para dormir tranquilamente durante las noches.
—Aqua, vamos a llegar tarde al colegio— la voz de Ruby desde el otro lado de la puerta fue fuerte y clara para la mente cansada de Aqua.
—Aqua ¿Estás despierto?— la niña toco la puerta ligeramente, buscando una respuesta a su pregunta.
—Si, Ruby. Ya voy saliendo.
Aqua se paró de la cama y alistó sus cosas para ir a la ducha, no pensaba ir sudado al colegio.
El día del pelirrubio empezó como la mierda. Su mente aún no estaba lo suficientemente despierta y como consecuencia había olvidado su dinero para el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación De Una Estrella
FanfictionAi Hoshino tenía un secreto. Ella se había reencarnado como Aiko Nakijari , y su único objetivo es volver a ver a sus hijos. Pero por mala suerte termina enamorando a uno de los gemelos.