Cap 6

20 3 0
                                    

Holaa chikillos, bueno antes d empezar quiero avisarles d que de ahora en más voy a escribir con dialecto/ modismos argentinos, por q me cuesta un poco escribir tipo neutro y se me es más fácil escribir así.
Si no entienden algo pongan un comentario y les explico.

Este va a ser un cap +18 y el siguiente también

1/2
《____________________________》
Ya cuando los dos chicos estaban en el vecindario Han le pregunto al mayor
-Pero a donde queres ir?-
-Y a mi casa, a donde más?-
-Pero y tus papás?- Dijo Han preocupado por si los veian juntos
-Ellos están trabajando, tranquilo miamor-
-Oki, hora de sacar mis habilidades a la luz-
Dijo Han con una sonrisa pícara, y Minho soltó una risita nerviosa, por que no sabia que cosas es que sabia Han
-Primero hay que entrar a la casa, o no?-
-Si, que pensabas hacer acá afuera?-
-Yo nada, lo estoy diciendo por vos, ya vi lo que sos capaz de hacerme en UN SALON DE CLASES-
-En mi defensa, vos no me paraste, hasta me ayudaste a ir más profundo-
-Ehhhh, no se que decir- Minho estaba MUY sonrojado Después de que Han haya dicho eso
Luego de un mini silencio incómodo ya habían llegado a la casa de Minho.
Los dos chicos entraron y se fueron directo a la pieza del mayor.
Han entró y enseguida se sentó en la cama del otro.
Pero el ambiente era muy tenso, ninguno hablaba, hasta que Han dijo.
-Vamos a quedarnos en silencio hasta que sea la hora de que me vaya o que?-
A lo que minho respondió muy nervioso
-Pero no se que hacer-
-Vos decime que queres que haga, y yo lo hago- dijo Han mirándo a Minho a los ojos
-Podemos repetir lo de hoy?- dijo Minho sin mirar a los ojos a Han, no quería que notara lo roja que estaba su cara
-Bueno, tus deseos son órdenes lindo-
La siguiente acción de Han fue subirse a las piernas de Minho y empezar a besarlo.
Minho le correspondió el beso y lo agarro de la cintura, cosa que a Han lo exitaba mucho.
Luego de una ronda de besos salvajes, Han decidió empezar a bajar con sus manos.
Empezó a hacer unos movimientos por encima de la ropa, ya cuando decidió que era hora de empezar, se bajo de encima del mayor.
Y empezó a desabrocharle el cinto y sacarle el jean, de manera que quedó solamente con sus boxers.
Minho soltó un gemido bajito al sentir la mano de Han en todo su miembro, subiendo y bajando.
Luego de unos minutos que Han estuvo usando sus manos, decidió que era hora de empezar con la boca
-Ay chiquito, donde aprendiste estas cosas- dijo minho con la respiración agitada
Y Han solamente se rio bajito poniendo una de sus manos un el miembro de Minho y a su vez volviendo a subirse encima de el para besarlo.
Dejo de masturbarlo y empezó a hacer unos movimientos circulares con la cadera, y para ese entonces el también tenía a su "amiguito" muy despierto.
Asi que el se empezó a satisfacer el mismo.
A Minho le encanto la imagen de Han todo transpirado, moviéndose encima de el y atendiendo su propia ereccion.
-Ey, dejame ayudarme lindo- Dijo Minho tirando a Han a la cama
-Sabes que hacer?- Dijo Han retando a Minho para ver que quería hacerle
-Supongo- Dijo Minho empezando a desabrochar los pantalones del menor.
Minho recordó todo lo que hizo Han esa misma mañana y solo recreo la escena.
Y ahí se encontraban los dos, Minho haciéndole un oral al menor y Han agarrando el cabello de Minho y así poder hacerlo llegar más adentro.
-Bebe, para, tengo una idea- Dijo Han alejando la cabeza de Minho
-Que paso? Lo hice mal?- dijo Minho
-Nono, no es eso, es más, lo hiciste increible- -Pero queres avanzar un poco?- Han dijo eso mirándo a los ojos a Minho
-S-si, obvio, pero yo no tengo ni idea de como hacer "eso"- Dijo Minho avergonzado
-Dejame que yo haga todo el trabajo, pero si te sentis incomodo en algún momento avisame, ok?-
-Sisi, esta bien-
Han se paro y empezó a buscar una remera de Minho, ya que el usaba remeras grandes.
Cuando encontró la remera más grande de Minho, la agarro y se fue al baño.
Minho no entendía nada, pero el se quedó acostado en la cama.
Cuando Han salio, tenía puesta esa remera y nada más.
Fue directo a Minho y se le subió encima para empezar a besarlo de manera muy salvaje y así sentir el miembro de Minho rozar todas sus nalgas, por lo que Han soltó un gemido muy sonoro, cosa que a Minho lo éxito mucho.
Minho no sabía mucho que hacer, el podría tener la apariencia de un "Fuck Boy" pero de Fuck no tenía nada, Han se sorprendió que a sus 16 años, casi 17 y con todas las chicas que había tenido la oportunidad de salir Minho siguiera virgen.
Ya que Minho investigó algunas cositas, ya sabía que es lo que seguía después de eso, ese es el paso antes de la penetracion, la lubricacion.
-Ya se que sigue- Dijo Minho, metiendo dos de sus dedos en la boca de Han.
A lo que Han reacciono rápidamente y los lamió.
Minho los llevo hasta la entrada del menor y empezó a moverlos por afuera.
-Rápido Min, por favor- Pidió el menor
Minho al escuchar eso insertó uno de sus dedos y lo empezó a mover.
Luego de unos minutos con ese dedo adentro, Han agarró su otro dedo y el mismo lo metió por que deseaba sentir a Minho dentro de él.
Lo necesitaba.
-Listo, ahora ta saves lo que sigue?- Dijo el menor sacando los dedos de dentro de él
-Si, creo que si- Dijo el mayor atendiendo su propia ereccion
Han se acomodó encima de Minho y alineó el miembro con su entrada.
Y de a poco empezó a dejar caer su peso encima del cuerpo de Minho.
Han iba Soltando unos gemidos pequeños, hasta que Minho agarró a Han de la cintura y lo llevó para abajo, haciendo que todo su miembro entre de un solo movimiento haciendo que Han suelte un gemido muy fuerte.
Y desde ahí, Minho empezó a mover las caderas del menor con sus manos, haciendo que ese suelte un monton de gemidos, cosa que al mayor lo exitaba demasiado.
Cuando Han notó que Minho ya se estaba cansando, empezo a moverse el mismo y cada vez haciendo movimientos más rápidos.
En la habitacion solamente se escuchaban los golpes de pieles y los gemidos que soltaban los dos.
Luego de unos minutos de que Han estuvo dando saltitos encima del mayor, ya se había cansado, así que Minho decidió tomar las riendas de la situación.
Así que lo agarro de la cintura, lo acostó sobre la cama y le abrió las dos piernas, para así poder quedar en el medio de el.
Devuelta alineó su miembro en la entrada del menor y así empezar a dar unas estocadas despacio.
-Más d-dame mas- dijo Han casi son poder hablar por la satisfacción del momento.
Minho empezó a darle más fuerte y rápido hasta el punto de el llegar a su clímax y no aguantar más, y corresre dentro de las paredes del menor Soltando unos gemidos fuertes.
Han todavía no había llegado al suyo, así que decidió ponerse encima devuelta, y el mismo empezar a saltar.
Estaba dando unos saltos fuertes hasta que encontró su punto dulce y dio unos pequeños saltitos más ahi mismo hasta que el también llegó a su clímax y se corrió manchando el pecho del mayor y arrugado las sábanas.
Luego de eso, los dos se acostaron en la cama, ya que estaban muy cansados, pero de repente Han se levanto, se puso su ropa y fue al baño.
Y trajo papel, para limpiar el pecho del mayor, el ya se había limpiado en el baño.
-Hannie, una pregunta-
-Si decime bebé-
-Por qué hace rato dijiste "Esto me va a doler"? Es por que lo puedo hacer mal y te va a doler?- Dijo Minho con una cara muy inocente
Han se rio un poco y le respondio
-Es queee, osea no es por que lo hagas mal, si no por que como tenes un "amiguito" bastante grande.- Dijo Han pasando su mano por encima del miembro de Minho y mirandolo con ojos de deseo
-Por eso, tipo el cuerpo no está preparado para algo tan grande, pero no me hiciste doler mucho, solo lo normal, tranquilo-
-Osea me estas diciendo que tengo el pito chico??- dijo Minho poniendo una cara de enojo
-NONO, no es esooo, todo lo contrario- Dijo Han empezando a besar al mayor
-Si haces eso vamos a tener que hacer otra ronda- Dijo el mayor agarrando de la cintura al menor
-Dale, entonces otra ronda, pero vos vas a tener que hacer todo el trabajo, por que yo estoy muy cansado-
-Mejor para mi- Dijo Minho situando a Han encima de el y empezando a sacar la poca ropa que tenia puesta el menor

《____________________________》

Chikilloooos, que les pareció?
Es la primera vez que escribo algo así.
El siguiente también va a ser así, no se si completo, pero un poco va a tener

Ni la religión, tiempo ni distancia podranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora