Minho también se llevaba muy bien con su familia, solo que eran un poco más estrictos con el, ya que el es hijo único.
Sus padres le prohíben salir de la casa después de las 23 hrs
No puede tener la puerta de su habitación cerrada
No puede usar su celular después de las 00 hrs
Por poco no le instalan el family link, por suerte no conocen que es eso.
A el también le exigen mucho sobre sus calificaciones, pero su madre Lee-Haewon, es mucho más estricta que su padre, ella es la que le causa todos sus problemas psicológicos, su padre Lee-Eun es el más permisivo, aunque el trabaja mucho, el le dejaba en claro a su esposa las veces que minho podía salir para que ella no se lo impidiera.
Ellos también deseaban que el tuviera una novia.
Y el si lo cumplía, hace unos meses tenia una novia, ryujin, solo que terminaron por que ryujin era muy tóxica, no dejaba que Minho se vea con Han.
El le decía que solo era su mejor amigo, que hasta el momento era real, pero ella no quería, así que Minho decidió terminar con la relacion, por que el prefería a Han《____________________________》
-Hola gatitoo- le dijo el pelimarron al pelinegro.
Mientras se acerca a darle un abrazo, el pelinegro le dice -ya te dije que no me llames así, yo no me veo ningún parecido a un gato- fruncido un poco el ceño, hasta que Han lo abraza, Minho no sabe que es eso que siente, pero cada vez que Han lo abraza, o le da besitos en toda la cara, siente algo en la panza, algo que nunca había sentido con nadie.
Pero se niega a pensar que le puede gustar su amigo, por que a él no le pueden gustar los hombres, eso sería muy malo para la familia, el no quería decepcionarlos.
Han corta el abrazo por que se había hecho muy largo, y le dijo al pelinegro -Quieres ver una película? O que quieres hacer?-
Minho no sabe que hacer, ahora se siente mal por que ya no lo está abrazando, y le dice, -lo que tu quieras hannie-
Hannie?, dice el pelimarron, -nunca me habías llamado asi- se sonrojó un poco, pero no tanto como para que se note, pero Minho si lo noto, y eso hizo que vuelva a sentir esa sensación en el estómago.
-Emmm, si, no se, me pareció lindo ese apodo- dijo el pelinegro rascándose la nuca.
-No pasa nada, me gustó- dijo el pelimarron mientras sacudía el pelo del otro.《____________________________》
Han nunca se lo dijo, pero ya desde hace 5 meses que esta sintiendo algo más que una amistad por Minho, el sabía que nunca se lo iba a poder decir, por que no quería perder su amistad.
Así que solo se conformaba con darle pequeños abrazos y besitos.
Y cuando tenían la oportunidad, siempre dormían juntos, eso Han lo disfrutaba mucho, pero sabía que Minho no sentía lo mismo, así que solo se guardaba sus sentimientos para el mismo.
Para ellos 2 nunca fue raro que durmieran juntos, o que Han le de besos en toda la cara a Minho, pero nunca se lo dijeron a sus padres, por que sabían que para ellos si estaba mal.
《____________________________》Mientras Han estaba eligiendo una película para que vean, sentía que lo estaban mirando mucho, pero cada vez que miraba a Minho, el apartaba la mirada, eso le hacía creer a Han, que tenía una posibilidad, por que Minho estuvo actuando un poco raro estos últimos días, y Han quería creer que era por que Minho también sentía lo mismo.
Pero no se iba a arriesgar tan pronto, necesitaba corroborar hasta que tenga muchas pruebas, no quería arruinar su amistad solo por que el pensaba que el otro sentía lo mismo.-Barbie?? Otra vez??- dice el pelinegro Mientras miraba al pelinegro fingiendo estar enojado
-Si, no la quieres ver??- Le dice el pelimarron mientras lo mira con cara angelical
-Como decirte que no, con esta carita que me pones- Le dice mientras le aprieta sus cachetes
-Aaaay, te dije que no hagas esoo, me duele- Lo mira con el ceño fruncido, y el otro entre risas le dice
-Perdóname mi corazoon, no te enojees-
-Mi corazón?- Le dice el pelimarron, mientras siente como su estómago está todo revuelto, y sus mejillas un poco sonrojada
-Ay, n-no, no se de donde vino eso, perdon- Le dice el pelinegro muy sonrojado.
Mientras veían la película, Han, de a poco se fue acurrucando en el pecho de Minho, y ahí se pudo dar cuenta de lo rápido que latía su corazón, lo miro para ver que cara tenía, y pudo ver a un Minho todo sonrojado, y eso puso muy feliz al pelimarron, por que cada vez estaba más seguro que Minho sentía lo mismo que el.
A Minho no le desagradó lo que estaba haciendo Han, es más, le gustaba, se sentía seguro estando asi.
Al pasar los minutos, Han termino por quedarse profundamente dormido, cuando estaba cerca de Minho se sentía seguro, el podía hacer cualquier cosa y sabía que su amigo no lo iba a juzgar.
-Hannie, Hannie- la susurraba mientras lo sacudía un poco
-que pasoo?- decía mientras se frotaba sus ojos para poder despertarse
-Ya van a llegar mis padres, no nos pueden ver así, acurrucados uno al lado del otro- decía mientras se rascaba la nuca, muy sonrojado.
-ah, si, tenes razón- se separo de Minho, pero se sintió mal cuando lo hizo, como si le faltara una parte de él.
Minho también se sintió mal, pero el tapaba todos sus sentimientos por que no quería aceptar que le estaba gustando su mejor amigo
ESTÁS LEYENDO
Ni la religión, tiempo ni distancia podran
FanficEsta historia es Minsung. La familia de han y minho son muuy religiosas, han es gay en secreto minho y han son amigos desde la infancia. Las únicas personas que saben que han es gay, son, minho, felix, chan, changbin, y i.n Y han esta enamorado de...