cap 1

55 7 0
                                    

Minho y han son amigos muy cercanos desde la infancia, para ser más específicos, desde los 8 años, y ahora ya tienen 16.
La familia de han y minho se conocen demasiado, hasta el punto que la mayoría de los domingos se juntaban a comer, van a la misma iglesia todos los lunes.
Las 2 familias decidieron mandar a los chicos a la misma secundaria desde que supieron que son muy amigos, para que no se arruine la amistad, ellos cada vez empezaban a ser más cercanos y hoy en día ya ven películas abrazados o duermen juntos sin tener ningún tabú, las familias no estaban al tanto de eso, por que eran tan religiosos que todo contacto físico hecho por 2 hombres, para ellos estaba mal, así que Minho y Han decidieron mantener todas sus acciones en secreto, las familias solo sabían que ellos eran amigos cercanos que se juntaban de vez en cuando para hacer algunas tareas.

《____________________________》

La relación de han con su familia es muy buena, sus padres le exigían que tenga buenas calificaciones y el lo cumplía, así que cada vez que el quería salir con sus amigos o con minho, se lo permitían.
Han tiene 2 hermanas más, una mayor de 18 años llamada Jinni, y una menor, de 13 llamada Momo, con ellas también se lleva muy bien, solo que por la edad, con Momo aveces esta distante, pero entre ellos saben que si se necesitan ahí van a estar para el otro, para escuchar todos sus problemas.
El padre de Han, Ji-SungJoon, es un hombre muy estricto, llega al punto de dañar a Han mentalmente, pero nunca llegó a levantarle la mano a nadie de la familia, ya que Han es su único hijo varón, tiene muchas expectativas puestas en el, pero lo que no sabe, es que Han es gay, nadie de su familia lo sabe, Han sabe que si lo dice va a decepcionar a sus padres, por que ellos tienen el sueño de que el siga expandiendo el apellido Ji-Sung, el ya intento salir con mujeres, para que su padre no sospechara nada, pero simplemente no se siente atraído por las mujeres, ni siquiera cuando su "novia" se le insinuaba mucho, el solo la alejaba.
La relación con su madre, Ji-Sung Woo, es un poco mejor, ella es la que le da los permisos para salir con sus amigos, ya que el padre se la pasa trabajando todo el día, y hace horas extras, así que casi nunca esta en casa, ella no le exige mucho, solo con que apruebe y que el este bien, ya es suficiente, Woo ya sospecha que a Han le gustan los hombres, por que cada vez que habla de Minho ve como se le ilumina el rostro, como habla con tanto amor de él, como lo aprecia, y eso a Joon, no le agrada nada, siempre que Han saca el tema de Minho, el padre le habla sobre qué debería de presentarles una novia, que ya es tiempo, pero Han nunca tuvo el valor para decirle a nadie, los únicos que saben son: Minho, felix, chan, binnie y i.n, sus amigos más cercanos

Ni la religión, tiempo ni distancia podranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora