Narra Tn
Me encuentro pasando por el gran arco de la entrada de la UA .Mis nervios invaden todo mi cuerpo y trato de que no se hagan notar .Puedo ver varios estudiantes ,algunos parecen poseer un quirk increíble mientras que otros no destacan mucho . No puedo saber cómo me ven los demás , así que me limito a encontrar mi salón .
Una gran puerta con 1A en ella ,tomo un poco de aire y abro la puerta .
En el aula hay varios estudiantes un rubio con un rayo negro en su cabello,una chica rosada ,una que parece rana y un cuervo ? Bueno no estoy acostumbrada a socializar así que trato de no mirar mucho a nadie .
Me siento en el tercer asiento junto a la ventana , adoro ver como las hojas de los árboles se tambalean con el viento .
Mi repentina paz se ve interrumpida por un chico de pelo rubio que se me acerca .Denki: Lo sabía ,eres la chica de los helados !
Tn: Helados ?
Denki: Oh, nos conocimos en un mini mercado,me olvidaste tan rápido .
Tn: Lo siento es que no tengo buena memoria ,( sabía que lo había visto antes pero no me interesa hablar ahora )
# : Oye bro ,la conoces ?
Un chico de pelo negro con algo que parecen ser cintas en los codos de acerca.
Denki: Bueno intercambié unas palabras con ella en un mini mercado .
Sero : Un gusto .Soy Sero Hanta ,un placer .
Tn: Tn ___________ un gusto .
Denki : Oh ,lindo nombre .
En ese momento entra un hombre envuelto en una bolsa de dormir amarilla que se arrastra hasta la mesa del profesor .
Aizawa : Soy Aizawa Shota y a partir de hoy seré su profesor .
Enserio ? No lo veo como profesor la verdad pero nunca debes juzgar un libro por su portada,creo que es lo que suelen decir
Aizawa: Buenos días alumnos ,hoy inician su camino para llegar a ser grandes héroes.
Por el momento pónganse el uniforme deportivo y nos vemos en el patio.Uraraka: Y la ceremonia de iniciación?
Aizawa : Están aquí para ser héroes, van a trabajar duro de principio a fin.
Vamos a los vestidores y nos colocamos los uniformes.
Siento que alguien me toca el hombro y me dispongo a mirar.#:Hola soy Ashido Mina. Cuál es tu nombre?
Tn: Soy Tn __________, puedes llamarme Tn.
Esta chica rosada me da su móvil
Mina : Anota tu número, ya somos amigas no?
Tn : ( amigas?)
Se me encogía el pecho cada vez que alguien decía esa palabra...pero creo que no debería desaprovechar esta oportunidad.
Mina :Muchas gracias Tn-chan vamos al patio.
Camina a mi lado hasta el patio haciéndome preguntas sobre mis gustos, creo que podría acostumbrarme a este tipo de interacción.
Aizawa : Bien ahora harán una pruebas para tener una noción de su nivel actual. El último lugar, será expulsado.
Todos tensos debido a esas palabras comenzamos a darlo todo.
La primera prueba era de velocidad.
Llegué de primera ya que solo tuve que acelerar mi velocidad con mi poder.
En la de salto solo tuve que disminuir la gravedad de mi cuerpo.
Con la de fuerza solo acumulé parte de mi poder en mi mano y conseguí una buena puntuación.....
Había muchas personas talentosas que se esforzaba para conseguir un buen resultado.. no puedo tomarme esto a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
♡Perfecto para mi♡ Kirishima X Tn
RomanceSiempre es mi mismo... No veo ningún cambio... Ya no se que hacer.. *: Hola, te encuentras bien? Después de tanto tiempo oí tu voz de nuevo ,con esa misma sonrisa que tenías cuando te conocí en aquel parque Holis decidí aprovechar mis recurrentes...