Después de unos cinco minutos de estar tirada en el suelo me dispongo a levantarme. Ni siquiera pude levantar un dedo, parece que mis músculos se comprimieron por el uso de mi don.
Kirishima : Uno, dos, tres.
Siento que me levantan del suelo, maldita sea me duelen los brazos.
Tn : Gracias .
Puedo notar que se dio cuenta del dolor que me causó que me levantara del suelo. Disimular expresiones faciales nunca fue mi don.
Kirishima : Lo siento. Pero debemos ir con las ambulancias
Tn : Gracias. De todos modos no puedo moverme.
Kirishima : ¿Tus huesos se rompen como los de Midoriya?
Tn : Gracias al cielo no. Es solo que si uso mucho mi don empiezan fuertes dolores de cabeza o mis músculos se comprimen si aplico demasiado poder en ellos.
Kirishima : Wow. Y yo pensando que tu don era todo ventajas.
Tn : Dios te oiga.
Al salir están los demás conversando con la policía mié tras otros están siendo atendidos.
Tn: Esa está libre.
Señaló una ambulancia y Kirishima me deja en esta.
Tn : Muchas gracias. Hubiera estado ahí mucho más tiempo.
Kirishima : Tranquila. Para eso están los amigos.
Estaba recibiendo los besos de Recovery Girl en la enfermería. El dolor de mis músculos disminuyó y ya podía moverme.
RG :Eso es todo lo que puedo hacer. Debes tomarte esto si el dolor vuelve en menos de una hora.
Tn : Muchas gracias. No es nada agradable sentirse como piedra.
RG : Tus amigos deben a estar a punto de irse. Si te apuras puede que los alcances.
Tn : Lo haré. Muchas gracias.
Tenía que dejar mi traje de héroe y regresar al salón por mi mochila . Gracias al cielo la escuela estaba vacía. Parece que evacuaron a todos por los villanos.
Era extraño entrar y ver el salón vacío,sin gritos o risas. Al acercarme a la ventana entra una refrescante brisa.
Al pasar por el gran arco de entrada noto que alguien está ahí.Tn : ¿Kirishima?
Kirishima : Hola Tn. ¿Cómo estás?¿Qué te dijo recovery girl?
Tn : Estoy bien, gracias. ¿No deberías estar camino a tu casa?
Kirishima : Es cierto pero no era nada varonil irme sin ver como estabas. Todos salieron antes de tú y me preocupé.
ESTÁS LEYENDO
♡Perfecto para mi♡ Kirishima X Tn
RomanceSiempre es mi mismo... No veo ningún cambio... Ya no se que hacer.. *: Hola, te encuentras bien? Después de tanto tiempo oí tu voz de nuevo ,con esa misma sonrisa que tenías cuando te conocí en aquel parque Holis decidí aprovechar mis recurrentes...