Estábamos colocandonos nuestros trajes de héroes. Hoy era el entrenamiento en la UJC. Dicen que el lugar es de las mejores instalaciones de la escuela, me despierta curiosidad.Mina : WOW ES MUY LINDO!
Mina grita sorprendiendo a todas en el vestuario. Me doy la vuelta y veo que se refiere a mi traje de héroe.
Uraraka : Wow. Te queda muy lindo.
-Enserio? Pienso que es muy ajustado.
Mina: ¿ Para que las bolsas?
-Necesitaba unos compartimentos. Además se siente bastante ligero.
/Son libres de imaginar el traje que les guste/
Tsuyu : Me parece lindo - kero.
-El tuyo si que es lindo. Me gusta bastante.
Yaorosu : Chicas no se demoren.
¿Ese era el traje de Yaorosu? Que buena figura tiene ¿Qué demonios me pasó a mi?
Salimos y por obvias razones algunas miradas se posaban en las chicas.Mineta : ¡ VIVA EL DEPARTAMENTO DE HEROÍSMO!
Denki : Tremendas bellezas.
Lida : Mineta, no es adecuado para un futuro héroe hablar así de sus compañeras.
Kirishima : No es nada varo-
-Mineta te puedo hablar un segundo?
Mineta : CLARO PRECIOSA.
Me agacho a la altura de Mineta y le hablo en voz baja.
Denki : ¿Por qué a él y no a mi? También quiero que chicas guapas me susurren.
-Mira enano, te vuelvo a ver mirando de esa manera a cualquier otra chica y yo misma te arrancaré los ojos para que no puedas ver a ninguna mujer de nuevo. Entendido?
Me levanto y le sonrío. Su cara estaba pálida.
Denki : ¿Qué le dijiste?
-Palabras de motivación.
Denki : Me gusta tú traje.
-Enserio? El de Tsuyu-san me parece encantador.
Kirishima : Todas se ven fantásticas.
Mi mirada se dirije a Kirishima. ¿Su traje no era muy revelador? No estoy acostumbrada a ver a los chicos así. Desvío mi mirada enseguida.
Kirishima :¿Está todo bien?
Oiga la risa de Denki. ¿Soy tan obvia?
-No tranquilo ni es nada.
Lida : Suban todos el autobús.
¡Gracias Lida! Subimos al autobús. Lida había hecho un plan para otro tipo de asientos así que nos sentamos a gusto. Gracias a que fui de las primeras en subir pude elegir un cómodo asiento junto a la ventana en la parte trasera.
ESTÁS LEYENDO
♡Perfecto para mi♡ Kirishima X Tn
RomanceSiempre es mi mismo... No veo ningún cambio... Ya no se que hacer.. *: Hola, te encuentras bien? Después de tanto tiempo oí tu voz de nuevo ,con esa misma sonrisa que tenías cuando te conocí en aquel parque Holis decidí aprovechar mis recurrentes...