01. La leyenda.

43 6 10
                                    

-Oye, Izuku-kun... ¿ya escuchaste sobre la leyenda de los "Gatos míticos"?—Preguntó Uraraka Ochako, una joven de 20 años que acababa de graduarse de la academia de héroes UA convirtiéndose en héroe profesional. Ella acompañaba a su mejor amigo que no veía hace 1 año. Por lo que terminaría siendo la mejor amiga del héroe #1 Deku.

-¿Gatos míticos?... No... que yo sepa nunca antes había oído hablar de ese tema, pero cuéntame, ¿que son?- Preguntó el pecoso de 21 años tomando un sorbo de su café con curiosidad.

—Bueno... leí que los gatos míticos eran una especie de felinos muy especiales en los tiempos de antes, ¡y todo se debía a su capacidad de tomar forma humana y sentir atracción sexual o romántica por su humano! Eso sí, se supone que ellos sólo toman dicha forma humana cuando el amor entre felino y humano sea mutuamente fuerte sin importar como sea y solo puede ocurrir cuando el felino esta a punto de entrar en celo. O eso fue lo que leí...

El peliverde quedó con la boca abierta y el deseo de saber más.

—O-Oye, ¿y ellos existen en la actualidad?—Preguntó con entusiasmo y vergüenza.

— Se supone que no... aunque no leí más cuando me aburrí... pues habían unas partes que no me llamaban la atención.

Izuku puso una mano en su barbilla pensando bien las cosas.— Entonces... ¿tienes un libro sobre la leyenda?—Preguntó.

Uraraka asintió y los ojos del pecoso brillaron llenos de emoción.

—Si quieres te lo puedo prestar, ¡no tengo ningún problema con eso!— Izuku asintió emocionado como un niño, y pegó un brinco al escuchar un escándalo detrás suyo.

—¡¡MEOWWW!! HISSS!!! MEOWWW!!— Maullidos agresivos y desastre provenían de un par de gatos rasguñandose y mordiéndose de la rabia.

—¡Separalos, Izuku-Kun, es peligroso!— Deku exclamó que sería peligroso, pero aún así tomó valor y sujeto a uno de ellos a velocidad de la luz.

—¡Ya¡ ¡BASTA!— Hizo fuerza para separarlo y en cuanto sostuvo al gato en sus manos, tuvo que alejarlo ya que se veía muy molesto. Por otro lado, Uraraka tomó al otro felino en sus manos evitando que la lastimara.

—¡¿Estás bien, Izuku-Kun?!—Deku asintió sin apartar su mirada del felino.

El animal le lanzaba una mirada amenazadora, por lo que izuku trataba de no mirarle a los ojos, pero en cuanto tuvo la oportunidad, notó que eran de un rojo carmesí intenso y llenos de rabia.

—Nunca había visto tal color de ojos en un gato...—Una idea impulsiva le llegó a la mente después de escuchar lo que Uraraka le había dicho hace unos momentos

— Oye, Uraraka-san, ¿¡y si es un gato mítico?!— Ochako se quedó razonando, pero no lo vió posible. Los felinos sólo se quedaron en silencio por unos segundos, y se les notaba más calmados.

—Eso es imposible, ¡son solo gatitos! Además... esta gatita es muy linda a mi parecer, quiero quedármela. — Afirmó acariciando la cabeza de la gata.

Cuando el felino de ojos carmesí se tranquilizó, Izuku no dudó en acercarlo lentamente a el y acariciarlo.

—¿Es hembra? Bueno... Al parecer este es un gatito... y su pelaje es bastante suave...—Suspiró—Será difícil domarlo, pero también lo quiero adoptar.

—¡Genial! Piensa en un nombre para el y me lo dices, ¿si? ¡Lo mismo haré yo! ¡Nos vemos Izuku-Kun! Gracias por invitarme a tomar un café.—

Izuku se despidió de ella y tomó rumbo a su departamento, que por suerte, no quedaba muy lejos. Iba caminando con el gato en sus manos, que al parecer se veía molesto.

The leyend~☆ (DKBK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora