CAPITULO 20: Entre las llamas y el frío

72 7 0
                                    

- Oye, despierta


Se escucho de nuevo la voz de la niña, la misma que le hablo a Taichi en el bosque.

Se escuchaba con eco y a lo lejos.


Taichi no despertó esperando verla, despertó simplemente por sentir la voz de la niña a su lado.

Ni siquiera recordaba haber escuchado la voz antes.


Al momento de abrir sus ojos por completo, se dio cuenta que continuaba en el mismo bosque nevado, no recordaba ni cómo termino en ese lugar.



Taichi: ¿Qu...?-Dijo un poco confundido mirando el entorno con sus ojos borrosos ya que parecía seguir adormilado. Miro sus manos-Ya... ya no siento frío...

- Despierta

Taichi: Esa voz... ¿Es de nuevo...?-Dijo mirando a su alrededor


Trató de levantarse del suelo con algo de dificultad, perdía el equilibrio ya que su cuerpo apenas reaccionaba.


Taichi: Mi cabeza... -Dijo adolorido mientras cubría sus ojos con su mano derecha-Se siente... tan real... pero esto... esto es solo un sueño ¿No?-Dijo volviendo a ver la palma de su mano-Un... recuerdo...


Miró de nuevo a su alrededor y al momento de avanzar, su vista se nublo y volvió a caer al suelo.


Taichi: ¿Que me...? -Dijo para luego mirar la nieve caer del cielo-Se siente tan extraño todo ahora... no hay otra forma de describirlo... -Dijo para luego ver su mano de nuevo-Es extraño....


Luego colocó su mano sobre su hombro y notó que las marcas que Vritramon le había dejado por haber enterrado sus garras, desaparecieron por completo, pero aun así sentía dolor.



- ¿Cómo te sientes?

Taichi: ¿Eh?

- ¿Quieres ver más? Puedes hacerlo


Hubo un silencio luego de que hablo y no se escucho nada más, la voz de la niña no se escucho más.


Taichi: No puedo dudar que tengo miedo de todo esto, no quiero hacer nada la verdad-Dijo asustado mientras se abrazaba a si mismo

Vritramon: Entonces no hagas nada-Dijo justo detrás de él


Taichi reacciono con miedo, volteó atrás vio a Vritramon pero era de un color oscuro. Sus ojos estaban completamente negros, no lo miraba directamente a él, estaba de espaldas sentado sobre la densa nieve. Taichi no se levanto ni se altero tanto, él tambien se quedo sentado sobre la nieve. Parecía que simplemente estaba ahí sin mas, como esperando algo.



Vritramon: Dejemos el tiempo fluir-Dijo con seriedad, ni siquiera parecía que le estaba hablando a él

Taichi: Eres... un recuerdo... -Dijo comprendiendo finalmente-Yo queme este lugar...


El bosque de inmediato cambio por completo a un bosque completamente quemado, todo destrozado, nada de vida, solo humo y cenizas cayendo del cielo.

Digimon -Away- (Lejos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora