CAPITULO 7: El experimento

111 8 0
                                    

De poco a poco, Taichi abrió sus ojos con dificultad, no pudo distinguir nada, todo lo vio borroso.

Cuando trato de mover sus manos, sintió un leve frío recorrer su cuerpo.


Quiso ver primero en qué se encontraba acostado y luego vio que simplemente estaba sobre una cama de hospital.


Vio que estaba conectado a un maquina para ver su pulso y el frío que sintió al mover sus brazos se trataba de unas jeringas en ambos brazos conectadas a una especie de liquido rojo que parecía sangre, aunque no sabia si era suya o si era una transfusión.


La reacción que tuvo cuando vio todo eso no fue la que esperaba, de alguna forma sintió algo de pánico cuando vio que no reacciono como quería.



Su mente le dijo a su cuerpo que se levantara de inmediato ya que no estaba atado a nada, pero no paso nada. Lo único que podía hacer era mover sus manos, sus pies, y su cabeza, no podía ni hablar.

Trato de comprender lo que paso y recordó que un hombre lo había apuñalado con un cuchillo en su estomago y cuando miro, vio que tenia unas vendas alrededor de su abdomen lo que logró tranquilizarlo unos segundos.



En eso se escucho que una puerta se abrió y luego miro que se trataba de una mujer que parecía casi de su edad, tenia el cabello rubio corto, usaba una ropa muy elegante y una bata de doctor. Tenia en sus manos una jeringa y un papel.



- Ya despertaste-Dijo contenta mientras colocaba la jeringa y el papel al lado de un escritorio y tomaba una pequeña linterna.


Luego la uso para mirar más profundamente los ojos de Taichi y revisarlos.


- A ver... Que bellos ojos-Dijo con una sonrisa que le incomodaba a Taichi

Apago la luz y la guardo en su bolsillo de su bata.

- Parece que ya te estas recuperando. Y si sientes que no puedes moverte o decir algo, es por una medicina experimental. Dentro de unos minutos lograras decir todo lo que piensas



Luego sacó unas amarraderas de un gabinete del escritorio y empezó a amarrar las muñecas y tobillos de Taichi a los barrotes de metal de la cama con tal de no levantarse y escapar.

De poco a poco, mientras ella hacia eso, Taichi sintió que podía moverse de nuevo, sintió como si no podía respirar y de inmediato lo logró conseguir.



Taichi: ¿Que...? ¿Que fue...?-Dijo aun con un poco de dificultad

- Eso fue rápido-Dijo feliz

Taichi: ¡¡¿Que demonios me hacen?!!-Gritó con todas sus fuerzas y con bastante ira tratando de liberarse pero era inútil

- Vaya-Dijo impresionada-No hables de esa forma si no quieres que te de otra dosis

Taichi: ¿Quien demonios son ustedes? ¿Que quieren de mi?-Dijo bastante enojado

Kishibe: Me llamo Rie Kishibe. Y bueno, primero queremos tu ayuda-Dijo cerrando el cajón de donde saco las cuerdas-Pero sabíamos que no colaborarías así que tuvimos que traerte a la fuerza

Digimon -Away- (Lejos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora