«Me gustó» Aquellas palabras se quedaron en mi cabeza.
Seguimos buscando a Bill y Gustav, Georg olvidó su teléfono en su departamento y no podía llamarlos. Caminábamos con cuidado de no toparnos con gente.
Al final los encontramos en el área de comida,tenían un carro de compras lleno de verduras, frutas, y carne, era demasiada comida, como para un mes o algo así.
Terminaron las compras, Georg ya no parecía incómodo, eso me alivio un poco.
Nos dirigimos a la caja para pagar lo que ellos habían comprado, por suerte la cajera no los reconoció, cuando ya estábamos fuera, recordé el encargo de Sidney me mataría. No podía volver al supermercado, le daría una explicación luego.Ayude a llevar sus compras, ya que no vinieron con un auto, eran pesadas. En el trayecto Georg hablaba conmigo mientras Gustav y Bill conversaban entre ellos, tratábamos de ir con cuidado de no toparnos con gente, por suerte no nos encontramos con nadie. Me parecían muy agradables.
Al llegar, Georg me invitó a pasar dentro no me negué después de todo hoy no trabajaba en el café.
Al entrar el lugar era muy espacioso, tenían una amplia sala y cocina, habían más habitaciones suponía que eran igual.
Dejamos las compras en la mesa de la cocina, Gustav y Bill sacaban las cosas que compraron, planeaban cocinar algo, me ofrecí para cocinar, la verdad yo era un gran chef, mi comida encantaba a todos, quería deleitar a Georg, como decía mi abuela "La mejor manera de encantar a un hombre es primero conquistando su estómago" pero él se negó.
- No es necesario tú eres nuestro invitado.- Se negó otra vez.
- Georg, vamos yo quiero hacerlo.- Insistí de nuevo, ya llevábamos un rato así.
- Anda, Georg deja que cocine si quiere estar contigo primero debe pasar por nuestra aprobación!- Dijo Gustav junto a Bill, ambos estaban de acuerdo, deje pasar por alto sus palabras «si quiere estar contigo»
Georg los fulminó con la mirada a ambos pero al verme con cara de suplica, asintió en aprobación ya rendido.
- ¡Entonces manos a la obra!- Gustav me jalo hacia la cocina, mientras que Bill se quedó con Georg en la sala.
Separamos las cosas que utilizaríamos, optamos por preparar espaguetis, sacamos tomates, fideos, salsa entre otros condimentos.
Esto sería algo fácil.
**************************************
No, no fue nada fácil la cocina estaba hecha un desastre, Gustav casi incendiaba la cocina, de no ser por mí.
Por suerte Georg y Bill no se dieron cuenta, primero quemamos la salsa, luego todo empeoró.Ya era tarde, y todavía no habíamos terminado de cocinar.
Estábamos manchados de rojo, gracias a mí. Lo único que hicimos fue hervir los fideos nada más aparte de eso.
- Terminemos esto Gustav, ¿alguna vez preparaste espaguetis?-. Pregunté alzando una ceja.
Negó con la cabeza, mientras encendía la cocina. Ahora comprendí todo, con razón todo nos salió mal, debía de explicarle a Gustav mejor el procedimiento.
- De nuevo, empecemos.-
Volvimos a intentarlo, y esta vez lo hicimos mejor que los anteriores intentos fallidos, los fideos tenían una perfecta consistencia, y la salsa estaba perfecta, mezclamos todo y al terminar observamos fascinados nuestro platillo, era como una obra maestra.
- La presentación esta perfecta, ahora él sabor.-Dije tomando un tenedor, enrroye unos fideos y los probé.
Por Dios era el mejor platillo que había preparado en mi vida, claro contando con la ayuda de Gustav. Todo estaba en perfecto estado. El sabor era fantástico, le di el tenedor a Gustav para que lo probará, el dudando probó del plato y sus ojos se agrandaron, y sonrió .
ESTÁS LEYENDO
Red De Mentiras «Torg»
FanfictionGeorg el bajista de Tokio Hotel se enamora de uno de sus compañeros y amigo Tom Kaulitz. Problemas surgen en la banda. __________________________________________ -En mi corazón y en mi cabeza juro que nunca olvidaré estás palabras- -¿A que te refier...