Capítulo 18 Final.

211 16 10
                                    

Suspiro cansado, estaba aliviado, el amor de su vida sería feliz, no con él, pero le alegraba saber que estaría bien, ¿qué le quedaba ahora?

Al llegar, se sintió diferente, lo había dejado ir..., lo amaba como a nadie... y por eso lo dejaría ser feliz, pero también le dolía, le gustaría estar a su lado pero aquello no pasaría le dijo que se quedaría con él, pero no podría.

Aunque dolía como nunca, estaría bien, nadie muere por un corazón roto ¿no?

— ¿Llegaste?— Evelyn se asomó para ver, era su hermano. Pero estaba diferente, no tenía aquella vibra que lo caracterizaba, se veía apagado, y entonces lo entendió todo, no lo había logrado. Enseguida corrió hacía él y lo rodeó en un abrazo, ella estaría para él.

— Oh...Paul, lo siento...— susurró para su hermano.

— Lo amo más que a nadie, hermana aunque duela mucho ahora dejará de doler ¿no? — decía con melancolía— Hermano... claro que sí. ¿Te parece si me lo cuentas?

— Él lo era todo, lo intente... Hasta el último día llegó la última carta, aunque más que eso fue una flor...

— Paul, lo intentaste, y se que el te quiere...— Pero no me ama, Evelyn.

Evelyn se quedó abrazando a su hermano, ambos se tenían y juntos saldrían de esta, ayudaría a su hermano.— Lo deje ir...,él está con Tom...- dijo en un susurró.

Georg

Me sentía como la peor persona que estuviera en la tierra, ¿Por qué irse?
Pero tenía razón, tenía que seguir solo, ¿por que darme su teléfono?.... Mierda! La grabación, en la noche de la fiesta, podría..

Antes de seguir en mis pensamientos, el sonido de la puerta cerrándose bruscamente hizo que saliera abruptamente de estos, ¿Quién cerraba así la puerta? me levanté  enseguida.

— ¿Tom?—. No pude decir nada más por qué enseguida empezó a gritar.

— ¿Acaso el te hace sentir cómo yo? ¿Acaso lo amas?...— No sabía que decir, estaba celoso, pero su tono parecía desesperado, evitaba mirarlo a la cara— ¡Responde!

— ¿Por qué tendría que responder?¡ Tú mismo lo dijiste lo de aquella noche fue un desliz! ¡No tendría por qué importarte! — estaba muy enojado, se sorprendió al escucharme.

— Tú...!— ¿Yo qué?¡ Tú eres él que no debería decirme nada! ¡No te entiendo, te muestras indiferente y frío conmigo, y luego parece como si te importará como me encuentro realmente! ¡Anuncias tu relación, luego de aquella noche, luego de haberme dicho que me querías! ¿Acaso tienes idea de cómo me sentía?  ¿Cómo puedes ser tan cruel conmigo?

—¡ Yo no quería decirte todo eso! ¡Siempre te ame!— aquello fue como si soltará una gran carga. ¿Qué?... Acaso yo... realmente le gustaba... Dio un suspiro y continuó.—
Te amo, yo te amo, siempre te he amado, eres todo para mí Georg, antes no lo entendía, me negaba, pero con el pasar del tiempo, entendí lo que sentía. Eres como aquella luz que me acompañaba cuando no había luz, siempre haciendo chistes aunque realmente no querías parecer gracioso pero siempre hacías algo que me alegraba. Cuando me di cuenta ya era tarde, y lo único que hice fue tratar mal a los demás por mi propia frustración, por mi propia miseria, al sentir que ya no había oportunidad.

—Sentí que te había perdido completamente cuando te fuiste con él, al  ver que volviste pensé que todo volvería a ser como antes... Al tenerte en mis brazos ya no me importaba ¡nada!
Pero llegó ella y lo jodió todo! La noche en la que te besaste con él, ella seguía en la fiesta y les tomo una fotografía, al ver como te habías puesto cuando salieron las fotos de ti y los hermanos Fischer, no imaginaba como estarías cuando saliera esa foto, no quería verte sufrir. Las especulaciones, los rumores, las críticas, los malos comentarios... No quería que te afectará no quería que te hicieran daño.

Red De Mentiras «Torg»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora