Capitulo 16 (Versión Draco)

45 3 0
                                    

Continuación del capitulo 12

Narra Draco:

T/n: Lo-Lo siento pero esto no está funcionando
Draco: T/n por favor (digo con lagrimas en los ojos)
T/n: Encerio perdón pero esto ya no funciona (dice llorando)
Draco: Por favor, no me hagas esto (llorando)
T/n: Lo siento (sale corriendo)

Observé a tn corriendo hasta perderla de la vista, no puede evitarlo y grite, grite muy fuerte, había perdido a la chica que amaba por mis celos tóxicos, estaba en el suelo llorando sin parar, pensando que si no hubiera sido tan tóxico tn seguiría siendo mi novia. Me dolía, me dolía mucho perder a la chica que amo "pero tenía razón en alejarse" dije llorando.
Con ella era diferente, tn me alegraba mis días..

Después de dos horas escuché una voz entonces decidí esconderme, no iba a dejar que me vieran destrozado, la voz se acercó lo suficiente para oír que estaba buscando a tn, con cuidado me moví para observar quien era y resultaba que era Diggory buscando a tn, gracias a Merlin no me vio y siguió caminando mientras buscaba a tn.

Cuando por fin se fue, salí de mi escondite, no podía evitar tener dolor en mi corazón, mi amor se había ido por culpa de mis celos, sentía como las lágrimas volvían. Quería pensar que estaba todo bien pero no podía, el saber que perdí a la chica que amaba.
Luego de un rato decidí lavarme la cara con un poco del agua del lago y volvía al castillo aún triste, no quería que me vieran triste.
Cuando llegue fui rápidamente a los baños de Slytherin tratando de que no me vieran, trataba de respirar profundo y tratando de que no volvieran las lágrimas, me volví a lavar la cara y me dirigí a la habitación de chicos, me acosté en mi cama y trate no llorar y en eso llega Blaise y me dice: "que tienes Draco?" Yo le conté que Tn y yo ya no estábamos juntos, Blaise me mostró su apoyo, me dijo que confiara que todo pasa por algo y que talvez volvamos y todo esto nos ayudará para no volver a repetirlo. Después de que Blaise me dijiera que yo tenía que descansar y no pensar en lo que sucedió, él se fue
y yo me quedé dormido.

Me desperté en medio de la noche, trate de volver a quedarme dormido pero no puede, de la nada me empezaron a llegar todos los recuerdos que tuvimos tn y yo: cuando nos volvimos a reencontrar en la tienda de libros luego de eso acordamos vernos en él lago que íbamos cuando éramos pequeños, nos vimos de nuevo aquí en Hogwarts, cuando tuvimos nuestra primera cita que fue un picnic, también recordé cuando le pedí ser mi novia en la torre de Astronomía, recordar todos los besos, todos los abrazos, las citas.
Recuerdo cuando me dijo que se hizo cazadora del equipo de Gryffindor estaba muy emocionada pero algo preocupada por competir los dos en distintos equipos.
Después de estar recordando todo lo que pasamos me volví a quedar dormido.

....

Después de varios días de nuestra ruptura con tn, yo les anuncie a los Slytherin que Tn y yo ya no estábamos juntos y ellos se encargaron de que todos en hogwarts se dieran cuenta de lo sucedido. Mientras tanto yo quería abrazarla cada vez que la nos cruzabamos en las clases o en los pasillos puede distinguir que ella también quería abrazarme pero ninguno de los dos nos acercabamos. Estaba caminando  hacía las mazmorras para la clase con Snape y lo escuché hablando con otros alumnos de que la amortentia era la poción de amor más poderosa que existía y de la nada se me ocurrió una idea un poco peligrosa pero valía la pena, mi idea fue hacerle una poción amortentia a tn y así quisiera volver conmigo.
Me dirigí a la biblioteca y me puse a buscar información sobre la amortentia y puede ver qué habían varios tipos de antidotos de amor pero el que yo queria era la amortentia, me quería llevar el libro pero no me dejaron porque no era para los de tercero, entonces no me quedaba de otra que entrar en la noche.
Eso hice en la noche me fui hasta la biblioteca, escondiéndome de que nadie me viera, entre y busque dónde lo había dejado, cómo no me podía  llevar el libro tenía que cortar la hoja. De la nada escucho y un ruido busque la hoja sin dejar de mirar en la entrada por si alguien entraba, agarre la hoja lo más rápido que puede y salí rápidamente de la biblioteca, volví a las mazmorras dije la contraseña y me fui para la habitación, me asegure que todos estuvieran dormidos y me puse a ver la hoja sentado en mi cama, puede ver qué se necesitaban varios ingredientes que no tenía, solo tenía una opción entrar en dónde Snape guarda sus ingredientes y llevarme lo que ocupó y así poder realizar la poción, pero todo eso tenía que ocurrir después de navidad porque Tn iba a pasar navidad en su mansión junto con Diggory, y yo regresó a pasar navidad en la mansión Malfoy junto con la familia de Blaise.
Guarde la hoja debajo de mi almohada y me dormí.

♡Amortentia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora