capitulo 13 (la poción)

39 4 0
                                    

─────❀◦❀◦❀─────┐
Después de
navidad
└─────❀◦❀◦❀─────┘

Narra T/n:

Desde que Cedric y yo ya habíamos vuelto a Hogwarts, Draco está más raro de lo normal.

El día comenzó cuando Ginny me despertó, yo me arregle y juntas bajamos al gran comedor. En la entrada nos encontramos a Draco, Crabbe y Goyle, apenas ví a Draco me dieron ganas de ir a abrazarlo y besarlo pero recordé que no estábamos juntos, eso era algo que me tenía dolida porque yo lo amaba pero lo nuestro ya no funcionaba, es difícil olvidar todos los momentos que pasamos juntos.
Pasamos al lado de ellos como si no pasará nada pero Draco y yo sabíamos que en el interior nos dolía.
El desayuno estuvo normal, luego nos tocaba clase de Herboligia junto con los Slytherin, me senté a la par de Ron Weasley y empezamos a trabajar los dos, a veces volteaba a ver a Draco pero no quise ponerle atención, a veces sentía su mirada pero no quería voltear a verlo. Al finalizar la clase Ron y yo estabamos riendo y en eso sentí la mirada de Malfoy y no puede más y voltee a verlo

Hicimos contacto visual por unos segundos pero rápidamente Malfoy quitó su mirada al igual que yo, me dolía verlo y no poder abrazarlo, después de esa mirada me dieron ganas de llorar pero me las aguante necesitaba ser fuerte, tenía que ser fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicimos contacto visual por unos segundos pero rápidamente Malfoy quitó su mirada al igual que yo, me dolía verlo y no poder abrazarlo, después de esa mirada me dieron ganas de llorar pero me las aguante necesitaba ser fuerte, tenía que ser fuerte. Apenas acabo la clase fui a la torre de Gryffindor, me senté un sofá y empezé a llorar, sin darme cuenta sentí unos brazos cálidos pasar por mi espalda hasta darme un fuerte abrazo, me di la vuelta para ver quién era y era nada más y nada menos que Ron, el abrazo se sintio tan cómodo y cálido que lo único que quería es que nunca terminará. Estuvimos así por varios minutos sin decirnos una sola palabra, él abrazándome y yo llorando, cuando por fin me recuperé le agradecí por estar conmigo y por no dejarme sola en estos momentos, sus palabras fueron " sabes que puedes confiar en mi, conmigo siempre tendrás un hombro en dónde llorar y yo con mis brazos te abrazaré hasta el final".
Me conmovió sus palabras sonaron tan poeticas y dulces, yo lo único que hice fue abrazarlo con tanta fuerza y decirle gracias y darle un tierno beso en mejilla.
Me lave la cara y bajamos al gran comedor ya que era hora del almuerzo, Ron y yo nos sentamos juntos y en el transcurso de la tarde la pasamos todos el día juntos.
Varía veces me cruzaba con Draco y se me venían recuerdos a la cabeza, pero recordaba que Ron estaba conmigo y me transmitía fuerza y confianza, pude ver la cara de Malfoy varias veces y al parecer no le agradaba la idea que estuviera cerca de Ron.
Después de varias clases nos volvimos a cruzar con Malfoy pero está vez iba un poco más nervioso y cargando unos libros que parecían sacados de la biblioteca, no le di importancia y seguí con las demás clases.

En la noche cuando estábamos apunto de ir al gran comedor a cenar escuchó a Malfoy llamándome, rápidamente volteé y ahí estaba, detrás mío. Ron me volteo a ver y lo único que le dije fue "adelantate", Ron dudo pero me hizo caso y siguió caminando. Me acerque a Malfoy y le pregunté que ocupaba, él solo volteo a ver si estábamos solos y me dijo "huele esto" y saco una poción rosada, la abrió y me la acercó yo dude pero no creí que Malfoy me hiciera algo malo así que le hice caso, de la nada me empecé a sentir mareada y rara, sin darme cuenta ya estaba en el suelo desmayada.
Cuando recuperé el conocimiento lo primero que ví fue a Ron diciéndole a Malfoy que que me había hecho.
Lo ví, me quedé observando a Ron y algo en mi cambio, empecé a ver cada detalle de él , desde su cabello desordenado pelirrojo hasta su cuerpo alto y delgado. Yo sabia que Ron era un chico guapo pero no, es muy guapo. Luego de eso Malfoy quitó a Ron de encima mío y me dijo " T/n mi bella dama estás bien"
Me quedé viendo cómo empujó a Ron y le dije "disculpa?"
Draco parecía desconcertado se quedó pensando algo y luego me dijo
"¿Te parezco lindo? ¿Sientes la necesidad de volver conmigo? "
Ron lo quito y le dijo " Ella se desmaya y lo único que te preocupa es que si le pareces lindo🙄"

Mire a Draco y le dije: Respondiendo tus preguntas no, no quiero volver contigo
Lo único que salió de la boca de Malfoy fue: Pero..Pero.. se suponía que....

Me levanté del suelo y deje hablando solo a Malfoy , Ron me siguió y me preguntó ¿si estaba bien, que me había pasado?
Yo le expliqué un poco nerviosa por tenerlo tan cerca lo que había sucedido antes de desmayarme omitiendo la parte de la poción porque habían quedado lagunas mentales que ni yo entendería.

Decidimos mejor irnos para la sala común ya que era muy tarde, mientras subíamos las escaleras me quedé pensando como no pude notar que Ron es tan guapo, apenas llegamos a la sala común de Gryffindor, observamos que habían bastantes estudiantes, nos sentamos en un sofá al lado del fuego, cuando menos nos lo esperamos ya estábamos abrazados, casi dormidos. Nos dimos cuanta que ya era tarde y cada quien se fue para su habitación. Llegué y me acosté en mi cama, no podía dormir solo pensaba en Ron, él el haciendo sus locuras, cuando menos lo espere ya estaba dormida soñando con él.

♡Amortentia♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora