Capitulo 3

7 1 0
                                    



 

Capítulo 3: "La Calma Después de la Tormenta"

Después de la tormenta de emociones y conflictos, la secundaria "Benito Juárez" parecía sumida en una calma inquietante. Los cinco amigos, una vez inseparables, ahora se mantenían a distancia, cada uno sumido en sus propios pensamientos.

Carlos, el líder carismático, se sentía culpable. Sus acciones habían causado un daño irreparable a sus amigos, y no sabía cómo arreglarlo. Pasaba sus días en silencio, reflexionando sobre sus errores y buscando una manera de enmendarlos.

Ana, la chica popular, se sentía traicionada. Había confiado en Carlos, y él la había decepcionado. Pasaba su tiempo sola, tratando de entender sus sentimientos y buscando la fuerza para enfrentar a Carlos.

Diego, el deportista, estaba furioso. Sentía que Carlos le había fallado como amigo, y no sabía si podía perdonarlo. Pasaba su tiempo en el campo de deportes, canalizando su ira a través del ejercicio físico.

Sofía, la intelectual, estaba confundida. No entendía cómo Carlos, alguien a quien consideraba un amigo, podía haberles hecho tanto daño. Pasaba su tiempo en la biblioteca, buscando respuestas en los libros.

Y Luis, el bromista, estaba triste. Había perdido a su mejor amigo, y no sabía cómo lidiar con el dolor. Pasaba su tiempo haciendo chistes, tratando de ocultar su tristeza detrás de una sonrisa.

La calma después de la tormenta era incómoda y dolorosa. Pero también era necesaria. Porque solo en la quietud, cada uno de ellos pudo reflexionar, entender y, con suerte, aprender de sus errores.

 

Mi Verdadera Forma De Ser Donde viven las historias. Descúbrelo ahora