Capítulo 5: "La Duda"
Después de las disculpas de Carlos, un aire de incertidumbre se cernía sobre el grupo. Las palabras de Carlos habían sido sinceras, pero ¿eran suficientes para reparar el daño que había causado?
Ana se encontraba en un mar de dudas. Apreciaba la disculpa de Carlos, pero la traición que había sentido era demasiado profunda. ¿Podía realmente confiar en él de nuevo? ¿Podía creer en sus palabras después de todo lo que había pasado? Pasaba sus noches en vela, revolviendo estas preguntas en su mente, buscando una respuesta que parecía esquiva.
Diego, por otro lado, estaba luchando con su propia ira. Aunque las palabras de Carlos habían sido sinceras, la furia que sentía hacia él era demasiado fuerte. ¿Podía realmente perdonarlo? ¿Podía dejar de lado su ira y darle a Carlos una segunda oportunidad? Pasaba sus días en el campo de deportes, golpeando la pelota con todas sus fuerzas, como si pudiera liberar su ira con cada golpe.
Sofía también estaba lidiando con sus propios conflictos. Apreciaba la honestidad de Carlos, pero la decepción que había sentido era demasiado grande. ¿Podía realmente aceptar su disculpa? ¿Podía olvidar todo lo que había pasado y empezar de nuevo? Pasaba sus tardes en la biblioteca, sumergida en sus libros, como si pudiera encontrar las respuestas a sus preguntas en sus páginas.
Y Luis, estaba sumido en su propia tristeza. Aunque las palabras de Carlos habían sido reconfortantes, el dolor que sentía era demasiado intenso. ¿Podía realmente superarlo? ¿Podía dejar de lado su tristeza y volver a ser amigos con Carlos? Pasaba su tiempo contando chistes, pero su risa ya no sonaba tan alegre.
La duda se había instalado en el grupo, y cada uno de ellos estaba luchando con sus propios miedos e inseguridades. Pero a pesar de todo, había una pequeña chispa de esperanza. Porque aunque la duda era fuerte, la posibilidad de reconciliación era aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Verdadera Forma De Ser
Science FictionUna Historia acerca de porque no se debe ser Hipócrita