¿Cómo reaccionarían los personajes de Genshin Impact si están celosos?
➤ Relación: pareja ꒱
➤ Palabras: 882 ꒱
Aether sabe que la confianza es muy importante en una relación, y él la tiene, está seguro, pero no confía demasiado en el capitán de caballería, menos cuando había estado pegado a ti todo el día;• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Aether hoy estaba raro, llevaba todo el día metido en sus pensamientos y un poco decaído, lo que te extrañó bastante, a ti y a Paimon.
─ ¿Tú qué crees que le pasará? ─ Pregunté confundida a Paimon mientras miraba a mi chico desde la distancia.
─ ¡No lo sé! ¡No me ha querido contar nada el muy cara dura! ─ Exclamó enfadada dando patadas al aire.
─ Eh... Paimon, voy a hablar con él, ve a pedirle lo que quieras a Sara ─ Murmuré dándola 500 moras.
─ Esto es la buena vida... ─ Dijo yéndose rápidamente mientras se la caía la baba.
Después de que Paimon se fuera decidí dar el primer paso, me acerqué lentamente a Aether, este simplemente miraba el suelo un poco triste.
─ Uh... ¿Aether? ─ Me puse justo en frente de él.
─ Ah, _ no te había visto por aquí... ─ Susurró levantándo la vista del suelo medio segundo.
─ Déjalo ─
─ ¿Eh? ─
─ Deja de poner morritos y cuéntame ahora mismo lo que te pasa ─ Me cruzé de brazos.
─ No... no me pasa nada ─ Dijo ahora más alto pero evidentemente nervioso mientras jugaba con sus manos.
Me senté a su lado mientras no paraba de mirarle y le agarré la mano suavemente mientras a la vez se la acariciaba.
─ Sabes que puedes contar conmigo para todo ─ Dije comprensiva.
─ Vale... ¿pues es qué a ti te gusta Kaeya...? ─ Preguntó mirando otra vez sus manos.
─ ¿Kaeya? Ni de coña, ¿cómo me iba a gustar si estoy contigo? ─ Exclamé confundida.
─ Hoy él ha estado muy pegado a ti... no me gusta... ─ Susurró notablemente sonrojado.
Y en ese preciso momento algo hizo clic en mi cabeza.
─ Estás celoso ─ Afirmé con una sonrisa burlona.
─ ¿Yo? Eh, no, para na- ─ Pero antes de que pudiera terminar la frase sintió tus acogedores brazos alrededor suyo y no tardó mucho en aceptar tu abrazo reconfortante.
─ Bueno... solo un poco... ─ Dijo con un tierno sonrojo rosita todavía fundido en tu abrazo.
𖦹 Bonus;
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐄𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓 | 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒
Fiksi Penggemar❝Mi mente está aquí, en las nubes, aunque mi cuerpo y mis pies toquen firme la tierra❞ ᨓ 🕥 🌱 27 / 08 / 23 - 10 / 12 / 23 !¡ ᜊ ' 🍑 one shots/headcanons/drabbles 워 ' 🍵 no nsfw Ꮺ ' ☁️ los banners e imágenes usadas no son mías ...