🌺†capitulo 3†🌺

737 50 3
                                    

/narra ogniciente/

Tn:no eres ninguna molestia.

Luego de eso gyomen se quedó a dormir tn le dió un futón y sábanas y ambos se fueron a dormir,pero gyomen no estaba dormido ya que estaba pensando,pensaba sobre todo lo que había pasado estos últimos 17 años.

/Narra gyomei/

Estaba pensando sobre lo que me había pasado estos últimos años,yo después de que mate al demonio me culparon injustamente de la masacre ese día en el templo,mis niños murieron ese día exepto sayo y tn de kaigaku no supe nada...aunque hay algo que me dolió es que uno de leyos me llamara mounstro,me duele que me lo aya dicho... luego de que me enviaron para ser jugado por mis actos ,llego el patrón y me salvó sfreciendone la oportunidad de ser cazador de demonios,le tengo tanta admiración al patrón ya que es una persona que siempre ve las cualidades, abilidades y bondad de los demás.

Pase tantos años buscando a tn pero nada de ella lo que me ponía triste ya que yo cuando era pequeño no lo sabia pero me gustaba tn y cuando lo pensé ya siendo adulto me di cuenta de que sentía por ella...asta que la encontré otra vez fue que mi alegría se disparó al cielo... derrepente recordé cuando aún éramos niños.

/[Recuerdo]/

Estaba sentado en el porche del templo estaba ensendiendo los insiensos como de costumbre y llegó tn a ayudarme, luego de que terminamos ella hablo.

Tn:listo—dijo con emisión y dándome una sonrisa muy bonita—.

Gyomen: s-si —dije sonrojado —[¿por qué mi cara arde?...¿Porque mi corazón se acelera al ver a tn?...¿Por qué derrepente estoy nervioso?]—se pregunto mentalmente —.

Luego de eso tn se fue a dormir y yo fui con uno de los hombres del templo,ya que la curiosidad no me dejaría dormir,al llegar toque la puerta y escuche un"pase" entre y serre la puerta.

X:oh,hola gyomen,¿Que te trae a estas horas por aquí?.

Gyomen:señor,usted sabe...¿Que es cuando?...te sientes nervioso,tu corazón palpita muy rápido y tu cara arde al ver a una persona.

X:oh,si...eso se llama amor...aver quien conquistó ese corazón tuyo.

Gyomen:¡N-nadie!—dije nervioso —.

X: jaja,ya ve a dormir es tarde.

Gyomen:ok.

Luego de eso fuy a la habitación y me acoste,quedando dormido.

/[Fin del recuerdo]/

Derrepente abrí mis ojos y el sol entro por las cortinas y me dió en la cara ,me levanté a tomar agua y derrepente me llegó un olor a comida que me dijo "ven por aquí" fui asta el olor y era tn cosinando algo para desayunar,está se percató de mi presencia y hablo.

Tn: buenos días Gyomei....¿Cómo dormis te anoche?.

Gyomen: bien...*bostezo*.

Tn: jaja,se nota...deseguro estabas cansado por tus misiones de cazador...que cuando te quedaste dormido roncaste como un oso grande.

Gyomen:¿¡En serio!?...odios, Q-Que vergüenza —dije avergonzado —.

Tn: tranquilo, parecias un gran oso de peluche,a mi parecer...jaja—dijo para darme una sonrisa —.

Gyomen:—mi corazón empeso a palpitar rapido—grasias.

Luego de eso tn y yo empezamos a comer, luego de un rato tn tenía que salir al mercado a trabajar así que la acompañe llevando la canasta grande que ponía en su espalda.

Tn:ya casi llegamos.

Gyomen:ok.

Tn:ya llegamos es aquí.

Gyomen:—al ver dónde era ví que era un prostíbulo,mi mandíbula cayó al suelo del chock ya que no sabía que ella tenía ese tipo de trabajo—o-ok.

Entramos y una señoras nos resibio tn y yo dimos una reverencia y la señora hablo.

¿?:¿Tienes lo que te pedí?.

Tn:si, señora Sakura.

Sakura:ok...toma tu paga—dijo y tn la tomo luego la señora nos indico que la siguieramos—.

Entramos a una sala y la dueña del lugar no dijo que dejáramos la canasta hay,la baje de mi espalda y pude notar que varias chicas me miraban cosa que me puso incómodo.

Chica 1:vaya al parecer ya tenemos a un deceoso del placer tan temprano.

Tn:¿Eh?...no,no chicas el Bino a ayudarme con las cosas—dijo agarro mi brazo y hablo —no ven estos músculos,con estos puede le vantar más peso que yo.

Chica 2:y te creo—dijo mirándome con lujuria igual que las otras chicas...mi cara se sonrojo por la vergüenza y las chicas solo carcajearon—.

Chica 3:ven...no tengas pena~~~—dijo para agarrar me del brazo y intentar llevarme a alguna parte ,me solté y corrí para esconderme detrás de tn—.

Tn:chicas,chicas no lo me lo asusten.

Chica 1:pero que cosita... guapo,musculoso y una ternurita por dentro~~~~.

Gyomen:lo s-siento señorita...pero yo ya tengo mis ojos puestos en otra mujer...por lo tanto no estoy interesado en sentir plaser con otra mujer que no se ella—dije eso y salí del lugar —.

Luego de un rato tn salió y empezamos a caminar y está hablo.

Tn:aver,¿Y cuéntame galán ,quien es la chica?.

Gyomen: alguien muy especial para mí...y muy bonita.

Tn:me gustaría conocerla.

Gyomen:la conocerás muy pronto.

Luego de eso me tuve que ir por qué tenía una misión,me despedí de tn y me fui de hay.

/Narra ogniciente/

Continuara.

Fin del cap.




me recuerdas ,mi amor (gyomei x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora