†🌺 capitulo 2🌺†

851 56 2
                                    

/Narra ogniciente/

Tn por el miedo que tenía gyomen la tubo que cargar y llevar a dónde dormían todos ya que está no lo dejaba caminar.

Los demás niños estaban acostados en los funtones pero tn de apesar ya tener el sullo durmió con gyomen ya que tiene demasiado miedo a los demonio, luego de eso se quedaron dormidos.

Al día siguiente el señor los fue a levantar ,todos se despertaron y fueron a comer...mientras todos comían ,tn termino pero aún seguí con hambre ,pero le daba pena decirlo , gyomen noto esto y le dió un poco de la suya... luego de un ratos todos estaban jugando y hablando.

Gyomen:tn,¿Cuéntame más de ti?.

Tn:en realidad no tengo nada interesante de decir de mi...bueno,mis padres me abandonaron aquí...y aparte me maltrataban—dijo un poco tristes —.

Gyomen:lo siento...n-no era m-mi intensión...aserte sentir mal—dijo nervioso—.

Tn: tranquilo,no pasa nada...¿Ahora cuéntame de ti?.

Gyomen: bueno,yo también fui abandonado por mis padres ,fui el primero en llegar aquí...y luego vinieron los demás y los cuido como si fueran mis hermanos menores.

Tn:aw,que lindo de tu parte.

Luego de eso pasaron las horas y ya era de noche,todos fueron a dormir.

/{2 semanas después}/

Ya abia pasado 2 semanas los niños del templo le agarraron cariño a tn ,eh incluso gyomen se empeso a enamorar de tn pero este no decía nada por vergüenza.

Ya era de noche y tn estaba viendo las estrellas antes de dormir y derrepente llegó gyomen y se sentó a su lado.

Gyomen:tn,¿Que haces?.

Tn:viendo las estrellas antes de dormir...son muy bonitas.

Gyomen:si lo son...igual que tu—dijo lo último en un susurro—.

Tn:¿Que dijiste?.

Gyomen:nada,[lo dije en voz alta...casi me escucha]—penso gyomen —.

X:aw amor joven...niños ya es hora de dormir —dijo el hombre —.

Gyomen:ya vamos—dijo u ambos se fueron a dormir —.

/{Al día siguiente en la noche}/

Era de noche y los niños estaban jugando y riendo mientras gyomen y tn hablaban ,pasaron los minutos y ya tenían que ir a dormir pero derrepente un demonio entro al templo los niños y tn se pusieron detrás de gyomen.

Gyomen:no se separen yo los defenderé—los niños al estar asustados no le isieron caso y salieron corriendo siendo asesinados por el demonio,menos sayo y tn—.

Luego de eso gyomen peleó con el demonio matando al demonio tn y sayo estaban aterrados y cuando los hombres llegaron sayo dijo el mounstro los mato pero estos pensaron que se refería a gyomen y no al demonio y desde ese día tn no volvió a ver a gyomen.

Tn fue a adoptada por un hombre que nunca pudo tener hijos ,la adoptó y la quiso mucho ,fin de cuenta tn lo considero su padre...pero ella siempre recordó a gyomen,estaba triste de no volverlo aver.

/{17 años después}/

Tn ya era una joven de 23 años la cual siempre los hombres de su pueblo la elojiaban por su gran belleza,un día mientras tn asia las compras de la despensa ,ya iba devuelta a casa cuando chocó con alguien.

Tn:perdón ,no me fijé.

¿?:no se preocupe...no tiene nada de que preocuparse,¿señorita?.

Tn:tn,y de verdad lo siento.

¿?:—este la mira sorprendido pero luego le da una gran sonrisa y la abraza—.

Tn:en,¿te conozco?.

Gyomen:soy yo gyomen,¿no me recuerdas?.

Tn: gyomen —esta empieza a llorar—gyomen...te extrañe—dijo y lo empezó a abrazar —.

Las personas los miraban como dos amigos se volvían a rencontrar después de 17 años ,estos lloraban de la emoción , luego de esos e separaron del abrazo.

Tn:bueno ,esto fue emocionante pero tengo que llevar todo esto a casa.

Gyomen:te ayudo.

Tn:en serio , gracias.

Luego de eso fueron hablando todo el camino a la casa de tn,este le contó todo lo que pasó eso años y tn igual.

Al llegar entraron y empesaron a platicar, luego de un rato cuando gyomen se iba a ir al abrir la puerta.

Gyomen:adiós tn—al abrir la puerta —¡Es de noche!.

Tn:ya es muy tarde será mejor que te quedes.

Gyomen:no,no quiero ser molestia.

Tn:no eres ninguna molestia.

Luego de eso gyomen se quedó a dormir tn le dió un futón y sábanas y ambos se fueron a dormir.

Continuara.

Final del cap.

me recuerdas ,mi amor (gyomei x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora