/narra ogniciente/
Ya era navidad y en estas fechas se pasan en familia ,el patrón estaba hablando a los pilares ya casi estaba por nevar.
Patrón:hijos míos,emos llegado a la fecha más nevada del año...les daré 3 día de descanso para que pasen en familia,o pueden Aser la selebraron aquí mañana puede traer a alguien para selebrar todos en familia...así que nos vemos mañana en la noche.
Todos:felises fiestas patrón—dicho eso todos se fueron—.
Ya estaba nevando así que todos se fueron gyomei se apuro a llegar a la casa de tn , luego de un largo camino llegó y tocó la puerta,está se la habrio tn.
Tn:oh,hola gyomei... feliz navidad—dijo dandole una sonrisa —.
Gyomei: feliz navidad mi amor.
Tn:ven entra.
Dicho eso tn y gyomei entraron a la casa ,dónde enpesamos a armar el Arbol de navidad y adecorar la casa,paso el día y gyomei le contó a tn de lo de mañana está acepto y como ya era de noche se fueron a dormir,al día sen la noche los pilares llegaron,todos empezaron la selebraron y el patrón hablo.
Patrón:hijos míos ,hoy celebraremos la navidad ...le agradezco por aver venido este día ya que hoy no solo selebraron como compañeros sino como una familia,yo los considero una familia y espero todos ustedes se consideren entre todos una familia.
Todos:si... muchas gracias patrón.
Luego de eso todos empesaron a selebrar reír,hablar ,beber y más....cuando ya era ora de los fuegos artificiales todos estaban afuera y empesaron una cuenta regresiva.
Todos:5...4,3,2..1—se lansaron los fuegos artificiales —¡Feliz navidad!.
Todos siguieron selebrando mientras tn hablaba con las esposas de uzui y demás chicas , gyomei estaba con uzui.
Uzui:vaya, gyomei...me alegro que ayas conseguido esposa.
Gyomei:no tenemos todavía algo formal,pero es algo similar—dijo sonrojado por estar borracho —.
Uzui:¿Y ya recibiste un regalo por parte de ella?.
Gyomei:no...pero con que ella pase está navidad conmigo es el mayor regalo.
Derrepente tn se aserca a ellos con las novias de uzui.
Tn:hola ,¿Que hacen?.
Uzui:beber un poco.
Makio/suma/hinatsuru: gyomei,ven te queremos decir algo.
Gyomei:ok—dijo y la chicas lo apartaron a otro lado—.
Tn:uzui,tu conose más tiempo a gyomei...¿Que debería regalarle?.
Uzui:no lo sé...pero el aseptara cualquier cosa que tú le quieras dar.
Tn:tengo algo pero no estoy segura de si le guste.
Uzui:¿Y que es?.
Tn:me da pena decirlo.
Uzui:dilo sin pena.
Tn:¿Me pro.etes que no le dirás a nadie?.
Uzui:lo prometo,y si digo algo me puedes golpear asta que te canses.
Tn:ok...es—dijo para susurarlo a us oido—.
Uzui:vaya,ese si es un regalo sorpresa....deseguro amara el regalo.
Tn: gracias por ayudar me a decidir.
Luego de eso acabo la fiesta y el patro les asignó unas habitaciónes a los pilares...todos se fueron a dormir y uzui antes de ir a dormir hablo con gyomei.
Uzui:oye amigo...hoy resibiras un regalo sorpresa de tn,disfruta al máximo el regalo.
Gyomei:ok...asta mañana uzui.
Dicho eso gyomei fue a la habitación que quedaba muy lejos de las otras por alguna extraña razón 😏 al entrar vio a tn sentada en la cama y unas flores esparcidas por el suelo y velas alrededor.
Tn:oh, gyomei...te tengo un regalo.
Gyomei:¿c-cual es?.
Tn:ven~~.
Gyomei:ok.
Luego de eso bueno dos imajenes dan más que mil palabras.
Gyomei: gracias por el regalo mi amor~~~—dijo para abrazarla consado—.
Tn:de nada.
Fin navideño.
Espero les aya gustado el especial navideño,sin nada más que decir se me cuidan y feliz navidad.
Lo subiré el día de hoy ya que el 31 me da flojera.
ESTÁS LEYENDO
me recuerdas ,mi amor (gyomei x tn)
Fanfictioneres tn una niña que conoció a un niño llamado gyomen luego se isieron amigos pero uno una trajedia que ISO que se separaran.