Espero disfruten el capítulo.
Y justo cuando el Nomu iba a dar el golpe de gracia a Aizawa, el Nomu golpeó al suelo generando mucho polvo y cuando se disperso se pudo a ver qué Aizawa había desaparecido, sorprendiendo a Shigaraki el cual miro a hacia un costado donde estaba el mocoso peliverde que habia salvado a Aizawa.
Eres veloz mocoso, pero sellaste tu tumba. " Dijo Shigaraki con confianza.
Yo me encargaré. " Le dijo Izuku a su Maestro Aizawa mostrando confianza, en seguida Izuku elevó su Ki enseñando un aura gris que rodeaba su cuerpo.
Tomura Shigaraki. " Apareció de repente el villano de niebla.
Kurogiri ¿Entonces, 13 está muerto? " Contesto Shigaraki lastimado
La he dejado fuera de combate, sin embargo, me temo que los estudiantes que no pude dispersar me lo impidieron y uno de ellos escapó para llamar a los refuerzos, ademas que te he pasado? ¿Quién te dejo en esas condiciones? " Dijo Kurogiri preocupado.
Ahhhh..., Kurogiri si no fueses nuestro teletransportador te mataría aquí mismo. No hay duda de que si muchos profesionales llegan no podremos contra ellos, el juego termino. Y el mocoso que está ahí enfrente me hizo esto pero ahora pagará las consecuencias. " Respondió molesto Shigaraki rascándose el cuello y señalando al peliverde.
Nosotros somos la liga de villanos, yo soy Tomura Shigaraki y mi compañero es Kurogiri... Y este monstruo es el humano artificial creado para matar a All Might. Antes de irnos vamos a matar el orgullo del símbolo de la paz. " Declaro Shigaraki con confianza y arrogancia en sus palabras hacia el peliverde y el pelinegro.
Aizawa solo se quedaría observando en el suelo como Izuku caminaba lentamente hacia el Nomu.
MOCOSO IMBÉCIL, ¡¡NOMU MATALO!! " Grito Shigaraki con rabia.
Después de eso, Nomu iría hasta donde estaba Izuku aplicándole un fuerte golpe, este se cubriría con su brazo izquierdo, sin embargo sería arrastrado por la zona, luego, Nomu daría un gran salto hacia donde estaba Izuku, desencadenando una serie de golpes constantes y luego le aplicaría una patada que lo mandaría y luego le aplicaría una patada que lo mandaría a volar, Nomu saltaría hasta estar a la altura de Izuku y le daria unos golpes que lo haria descender y lo dejaria enterado en el suelo, llámando la atención de todos sus compañeros preocupados por la paliza que le estaba dando el Nomu.
JAJAJA, BIEN HECHO, SIGUE ASI NOMU, ¡DESPEDAZA A ESE NIÑO! " Grito Shigaraki como un loco.
Que raro.. " Dijo la niebla
Que ocurre Kurogiri, ¿no te gusta este espectáculo? " Pregunto Shigaraki
No, no es eso, me resulta muy extraño que ese chico siga vivo después de la paliza que le esta proporcionando el Nomu. " Replicó Kurogiri llamando la atención de Aizawa el cual estaba escuchando la conversación de ambos.
Seguramente el Nomu se esté conteniendo para que la muerte de ese niño sea más lenta y sufra más. " Contesto Shigaraki confiado
Nomu estaría frente de Izuku, quién seguida enterrado, y justo cuando iba a dar el supuesto golpe de gracia un estruendo se escucha en la entrada.
Todos los alumnos mirarían, aliviados, hacia la puerta de salida,
TODO ESTA BIEN, ¿POR QUE? ¡POR QUE YO ESTOY AQUÍ! " Dijo el símbolo de la paz con una sonrisa, entrando en su forma musculosa.
Llegó.. " Shigaraki Dirigió su mirada con desprecio a All Might
Después de haber dicho eso, All Might saltaría de las escaleras hacia la plaza central, donde estaba Aizawa.
Aizawa, yo me disculpo contigo. " Dijo All Might a Aizawa.
Ahórrate tus disculpas y ve a salvar a Midoriya. " Contesto rápido Aizawa.
¿¡QUE!? ¿¡DONDE ESTA!? " Pregunto con preocupación All Might.
Aizawa apuntaría a la dirección donde estaba Nomu y All Might vería como Izuku salía de los escombros de tierra como si nada.
All Might se dispuso a ir hacia donde estaba Izuku, sin embargo escucharía a Shigaraki decir.
" YA ES TARDE ALL MIGHT, NOMU, ¡ACABA CON ESE NIÑO! "
Después de escuchar eso el Nomu, que tenía a Izuku enfrente suyo, le lanzo un golpe a este y levantaría una gran pared de polvo.
" ¡¡ NOOO !! " Grito All Might.
Bakugou a la distancia vería esto y se quedaría estupefacto como su mejor amigo fue asesinado por ese monstruo.
Kirishima y Todoroki también llegarían al lugar y estarían impactados por lo que pasó.
Todo la USJ se quedaría en silencio hasta que se escucho una voz.
" Me toca. "
Todos verían como la pared de polvo comenzaría a bajar y se podría ver a un Izuku sin ningún rasguño y también al Nomu, solo que este último estaría destrozado desee la cintura para arriba, solo quedarían las piernas del Nomu. "
¿¡QUE!? " Dijo Aizawa
¿¡CO-COMO!? " Grito All Might sorprendido
¡¡IZUKU!! " Grito el mejor amigo del peliverde
¿¡QUIEN... QUIEN DEMONIOS ERES TU? " Pregunto con furia Shigaraki. "
Yo no quiero ser un héroe, yo quiero ser más que un héroe. " Respondió Izuku dejando sorprendidos a todos. "
FIN DEL FLASHBACK
Así que fue eso lo que pasó. " Dijo Goku el cual estaba escuchando a su discípulo.
Si la verdad no me pareció la gran cosa ese monstruo, igualmente me tengo que ir, Señor Goku ya mismo se acabará el receso en la U.A pero volveré lo más pronto posible. Hasta luego. " Dijo Izuku para luego desaparecer del lugar con la teletransportacion. "