Mike esta terminandose de comer todos los chocolates que habia comprado en la tienda, y va hacia el cuarto endonde estaria acenix, mientras que trolli pues estaria sentado en el sofa viendo television.
Cuando Mike entra a la habitacion ve a acenix recostado sobre la cama mientras lee un pequeño libro, el mayor se acerca hacia el menor pero antes de hacerlo, cierra la puerta detras de él.
Mike: acenix....
Acenix: *deja su libro a un lado para verlo* que paso?
Mike: *se sienta a un lado de él mientras lo mira con una sonrisa* que estas leyendo?
Acenix: una novela
Mike: de que se trata la novela? osea
Acenix: bueno hay acción, humor, romance bla bla cosas de novelas
Mike: interpretamos algunos dialogos o acciones? *lo mira con una sonrisa traviesa*
Acenix:*leve sonrojo* no lo se, no estoy seguro
Mike: *agarra el libro y lo abre y lee la hoja endonde se encontro su vista* esta me gusta
Acenix: que cosa? *dice para mirar pero Mike cerraria el librito y lo colocaria a un lado* emm...
Mike: venga *dice sonriendo ampliamente*
Acenix: que haras? *sonrojandose aun mas*Mike: solo dejate llevar, vale?
Acenix: meow..... *maulla bajamente para desviar su mirada*
Narro io:
El mayor toma cuidadosamente las mejillas del menor para acercalo y plantarle un beso sobre su boca, el menor lo corresponde poco a poco a medida que el mayor comienza a profundizar el beso, pasando su lengua dentro de la boca de él.
El menor poco a poco le devuelve el gesto besandolo de la misma manera en la que él lo hace mientras que el mayor baja sus patas hacia la cintura de este y lo acerca aun mas para continuar besandolo y el menor solo correspondia el beso.
Despues de un largo tiempo de un beso apasionado y lento, se separan dejando un hilo de saliba colgando entre sus bocas recien separadas mientras que los ojitos del menor estan iluminados, quiere decir, sus pupilas dilatadas.
Acenix: ...
Mike: *con su leve sonrojo y sonrie* que tierno...
Continuara...
0w0"..
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu y Yo ( Mikenix )
RomansaTodo normal en la casa de Trolli y yo, pero desde que llego ese gato gris de ojos verde esmeralda que apareció, todo cambio pero... No pensé que me enamoraría... Contiene Yaoi Hard (+18) no acto para sensible :v Espero que os guste y apoyes esta his...