cap 2 (¿¿¿porn g4yy🙀🙀🙀????

182 7 22
                                    


Ya avían pasado 3 días desde que sucedió eso con Dave... jack enverdad se sentía confundido y nervioso cada que veía al de mayor estatura no sabía que pensar en realidad le gustaba Dave pero a la vez solo lo miraba como un buen amigo

Por otro lado Dave se sentía avergonzado por lo que abia  pasado y en realidad intentaba pasar la mayor parte de el tiempo con jack pero el de menor estatura evitaba tener contacto con el, haci que el morado se limitaba a ver de lejos al de color naranja, las únicas ocasión en las que podían interactuar demasiado cerca era cuando le ayudaba a ponerse el traje a Jack, se sentía demasiado atraído por el y esto ocasionaba que se le hiciera difícil poder controlar sus problemitas hay abajo (tremendo horno andante)

Dave💭: tan solo míralo es tan hermoso mi querido sporty~ tengo tantas de que el solo me pertenezca a mi y solo a mi...

Dave pensaba esto mientras miraba a Jack desde lejos como entretenía a los niños

Jack se percató de como lo miraba Dave que sintió un poco incómodo y alternado por lo cual tuvo que retirarse  de aquel lugar donde estaban los infantes y dirigirse al cuarto de empleados

Jack: que mrd con Dave-

Fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse

Dave: holaaa sportyyyy!!

Jack: h-hola d-dave!

Jack se sentía alternador y nervioso por la presencia de Dave

Dave: que casualidad en contraté aquí...solo...y sin nadie que nos vea....sporty~

(Literalmente venía siguiendo al pobre de Jack)

Jack: s-si que casualidad n-no??? Jaja...

Jack: pero tengo que ir al escenario otra vez!

Jack intentaba irse de hay pero no sabía que Dave tenía otras intenciones al entrar al cuarto con el...pobre de Jack no sabía que Dave no iba a dejar que se fuese tan fácilmente...

Dave: sporty enverdad crees que te dejare irte haci de facil~?

Jack: D-Dave déjame irme y-ya!

Dave: te vez tan hermoso pidiendo las cosas nervioso~

Dave agarro a Jack y lo empujó hacia una pared cerca de la puerta y empezó a besar el cuello de el menor con lujuria mientras dejaba marcas de que le pertenecía, por otra parte Jack no quería esto sentía que todo era muy precipitado...no estaba listo! TODAVÍA NO!! Haci forcejeó por unos minutos con Dave hasta que pudo soltarse de ese agarre que para el de color naranja fue eterno y salir de hay en lo que quedó del día se mantuvo distante de Dave y hacer el mayor esfuerzo de no pensar en lo que pasó...

Con Dave fue diferente... después de que forcejeo con su sporty y pudo soltarse el se quedó con ganas de follar hasta romperle el culo a Jack y no tuvo más remedio de ir a los baños a jalarsela mientras pensaba en que es la 2 vez que se exita al tenerlo muy cerca y no poder metérsela  WTF Dave enverdad necesitas ponerla de una vez para dejar de chaquetearte con las fotos de Jack que tienes en tu cuarto....


Buenas madrugada 👹👹 mKzks el episodio fue corto y no ubo porn gay 🥺🥺 pero bn perdóneme x actualizar esto casi un año después k no encontré mis porros para poder tener inspiración y escribir marranada imedia pro bn quizá en el próximo aya pornit0 gay 🙀🤓🤓🤓☝️ kdkdkekd bn solo una semana más de chamba y ya tengo vacaciones haci que quizá actualize más seguido y perdón x mis ptas faltas de ortografía bn chauuu tonotos 👻👻






~obsesion~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora