Capítulo 8

702 50 8
                                    

Todo estaba yendo tan bien hasta que Tom recibió la llamada de que tenía que ir al hospital, nadie le explico nada, solo le dijeron que tenía que ir urgentemente al hospital, acaso no podía salir algo bien, Tom estaba corriendo, tenía que tomar el bus más cercano para lograr siquiera ir al hospital estaba a 6 horas de la ciudad como llegaría tan rápido y su jefe no podía hacer absolutamente nada porque con mucha suerte lo dejo salir de aquella misión.

Tom estaba preocupado, era un viaje muy largo y definitivamente algo andaba mal, pero no le dijeron que exactamente y Míriam no le contesta y su amigo tampoco, eso era más preocupante aún y si paso algo muy grave o si era algo más no le dijeron nada.El viaje era muy largo y Tom no sabía qué hacer, llamo muchas veces a Míriam y a su amigo, pero nadie contestaba, nadie podía siquiera decir que paso con Jake incluso llamo al hospital y nadie le contesto ¿qué estaba pasando?

Aún faltaban 2 malditas horas para llegar y aún nadie le contestaba, nadie le decía nada, Tom tenía mucho miedo, estaba nervioso, sentía demasiadas cosas como para poder pensar en que hacer en un momento como este maldecía a su jefe por mandarlo a la misión maldecía a todos por qué nadie le decía que estaba pasando Tom solo rezaba para que Jake estuviera bien y no le pasara nada ni le pase nada que si paso algo que sea algo bueno y no malo.

Tom llegó al hospital, pero no vio a nadie, fue a la habitación de Jake y no estaba, no lo veía por ningún lado ni él ni a Míriam, ¿qué paso? Se preguntaba porque no había nadie, porque no estaba Jake porque ningún doctor sabía o no le respondía, eso lo ponía aún peor, nadie sabía de Jake nadie ni siquiera él sabía ¿esto será real? ¿Estará loco? Eran preguntas que se hacía si saber donde ir, si quedarse ahí o irse.

Tom se quedó sentado esperando que alguien le digiera algo, no importa cuanto esperara, él quería saber si Jake estaba bien.

Aun te quiero aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora