Capítulo 12

760 45 9
                                    

Hoy era un hermoso y gran día para esta pareja, después de muchos meses llego un gran día Tom y Jake se casarían después de meses de planificación y mucho esfuerzo ese día se casarían.

Era una linda sala decorará, no había mucha gente, solo la importante y la mayoría familiares de Tom, también estaban Míriam y John.Tom estaba parado en el altar con un traje negro y bien peinado, sus cicatrices se notaban, pero ya no era un problema, Jake lo amaba tal como era, empezó a sonar una canción linda y suave, estaba empezando todo y ahí entro aquella persona con la cual deseo tanto Jake entro al atar con un traje blanco y con Míriam al lado llego junto a Tom y empezó. "Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a este hombre y este hombre en matrimonio''

''¿Tom recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?''

''Si acepto''

 "¿Jake recibe usted a este hombre para ser su esposo, para vivir juntos en (sagrado) matrimonio, para amarlo, honrarlo, consolarlo y cuidarlo, en salud y en enfermedad, guardándole fidelidad, durante el tiempo que duren sus vidas?"
''Si acepto''Intercambiaron anillos y se dieron un tierno beso.

Tiempo después de la boda ellos adoptaron a un niño que llamaron Alex, ellos iban a seguir con su vida y no dejarlo lo cuidarían y le darían todo el amor que merecía y podían, Tom ahora era un policía y Jake trabajaba con Míriam en la pastelería eran muy felices.

~FIN~

Aun te quiero aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora